El Dojo Gamer

Concurso Metal Gear Rising: Revengeance

El Dojo Gamer Logo blackNuevo concurso en EDG! Es por poco tiempo asi que a no dormirse!!

Premio: kit de Metal Gear Rising: Revengeance, cortesia de Sony Argentina y Konami, compuesto por una remera, un box premium para tu juego, DLC gratuito (outfit de Cyborg Ninja), un cover para cd/dvd y el plato mayor… un artbook firmado por Yuji Korekado, productor del juego.

Consigna: indicar porque consideras que sos merecedor del premio, qué cosa te destaca del resto! Ejemplo, tenes dudas sobre tu origen y posiblemente seas un Genoma Soldier, o que Kojima se te aparecio en un sueño indicando que sos El Elegido… o por que no, acabas de cobrar un temita con el seguro y si te llevas el premio hay un billete para nosotros.

MGR
Click para expandir

La decision será TOTALMENTE subjetiva y se premiará la originalidad!
Daremos a conocer el ganador en el proximo podcast (sabado 17hs, www.mixlr.com/eldojogamer/chat) asi que esten atentos, y si no van a sentir la ¿adrenalina? de escucharnos, quedense tranquilos que nos comunicaremos con el afortunado despues del programa.

Los participantes deberan dejar sus comentarios en el post de nuestra Home o en el nuevo grupo de facebook destinado a concursos, donde estaremos colocando todas las novedados sobre los sorteos y regalos que hacemos habitualmente!

La unica limitacion es que para participar tenes que ser habitante de Argentina, por una cuestion de costos logisticos para entregar los premios. Asi que ya saben… a meterle originalidad y buena suerte a todos!

 

7 comentarios

  • Porque? es muy simple… porque participé de todos los sorteos de fin de año y no gané NADA, o sea tengo mucha mala suerte, la única manera de ganar es porque uds me elijan (?).
    Encima hasta llegué a restaurar Safari en mi Mac por completo debido al problema con las encuestas, se refrescaba todo el maldito tiempo y yo desesperado por participar, lo atormenté de emails a Gonzalo del estilo “Anotame!!! no se mas que hacer con el navegador!!!!”

    Como los odie esas semanas!!! Encima uno de los sorteos grosos se realizó por Opinology, fue el Opinology mas caótico de todos!!! Mas de 200 conectados y Fede Wiemeyer tirando números al azar para que alguien gane!

    En fin, algo mas quieren??? tengo pesadillas desde esos días jajaja

    Abrazo grande a todos!!!

    Slds
    Dario

  • Porque sino lo gano le va a llegar a Ventura un video que involucra a varios de los organizadores del sorteo, 2 travestis, 3 prostitutas checoslovacas menores de edad, 1 zuricata secuestrada de temaiken y al burrito Ortega, en situaciones nunca vistas desde la despedida de soltero de Ron Jeremy en el ’83.
    Parichi sabe lo que le hizo a esa pobre zuricata… no se como podes vivir con tu conciencia.

  • Allá por el año 1995, cuando tenia tan solo 9 añitos…un día desperté en el medio de la noche. El sudor caía por mi rostro, estaba temblando y agitado. Había tenido un sueño muy raro…me encontraba en una ciudad destruida, estaba corriendo desesperado. Sabia que algo me perseguía pero no podia ver que era, solo que debia escapar o mi vida se desvanecería como arena corriendo entre los dedos. Al llegar a un callejon sin salida mi corazon se detuvo, sentia esta presencia maligna acechandome cada vez mas cerca. En un momento de increible lucidez, junto unas cajas y armo una especie de plataforma que me permitieron trepar hacia el balcon semi derrumbado de un departamento viejo, en donde pude ingresar y protegerme por 5 dias. Asi es, 5 dias estuve viviendo en ese departamento comiendo algunas latas de arvejas y aca es donde la historia ya no tiene sentido porque esto era un sueño y ahora parece que se convirtio en una historia posta asi que ya me canse dame el premio o te voy a atormentar hasta el ultimo segundo de vida que te quede pedazo de hijo de puta.

  • Me lo merezco por que solo me nombraban en los podcast cuando pasaban noticias de algún japones/chino random, ahora me pueden nombrar como el ganador del Metal Gear Rising!!!!!

  • Punto 1: vivo cerca de Capital y no tienen que esforzarse en la logística (!)
    Punto 2: nunca en mi vida tuve una edición de colección, seria buen momento para empezar (!)
    Punto 3: Fan de Metal Gear since 1998. Habré pasado el 1 más de 10 veces (!)
    Punto 4: Soy chupamedias, tengo mi propio podcast para agradecerles y hacerles publicidad (!) /que por cierto están en sitios amigos: http://www.press-stars.com
    Punto 5: se me terminaron pero copensé!

  • Hola a todos , Soy merecedor del premio porque desde que tengo conocimiento de la memoria amo a los videos juegos con todo mi alma y desde el atari hasta las consolas actuales como la ps3 , hago todo el esfuerzo posible para comprarme con mucho esfuerzo los juegos que me gustan . Mi hijo de 3 años que amo con toda mi alma es un futuro gamer que juega al super Mario y la demo del metal gear Rising: Revengeance y dios quiera que podamos difrutar este premio junto a el. El otro día me lo perdí el evento justamente por no poder dejar al gordito con alguien pero somos dos fanas De las consolas y Konami y ojala que dios nos de la segunda oportunidad . Aunque perdamos nos vamos a llevar las consolas y los juegos a la tumba . Lo peor de todo que despues de perder el evento me quede re mal y un amigo que tambien es gamer y trabaja de eso posteo las fotos con la mochila y los suvenirs que los regalaron a los periodistas . Les juro que no pude dormir en toda la noche pensando en el evento que me perdi y estaba seguro que era casi imposible que se vuelva a repetir . Como dije antes ojala que se me de esta segunda oportunidad . Saludos a todos y en especial a Djo Gamers que son los unicos en la argentina que hacen los mejores sorteos y eventos de la argentina . Saludos

    Rueben Garcia

Comments are closed.