Eventos

[BGS14] Razer presenta la línea Chroma

razer-logo-blackRazer estuvo presente en Brasil Game Show y como siempre en su stand se pudieron probar los productos actuales de la compañía mientras que a puertas cerradas pudimos testear los productos que están al caer, aunque no todos lo harán en la región Latinoamericana. La entrevista pautada tenía como posibilidad de test los tres productos de la línea Chroma, la pulsera Nabu y si bien había posibilidad de hacer test sobre la Razer Blade de 14″ optamos por no hacerlo dado a que este es el producto que no se estará vendiendo en Argentina a través de su nueva tienda oficial en MercadoLibre.

Evento-BGS-2014-019
Evento-BGS-2014-020 Evento-BGS-2014-021
Evento-BGS-2014-022 Evento-BGS-2014-023

Mostrandonos los nuevos productos se encontraba Vitor Martins, director de Marketing en América Latina, quien nos comenta que por cuestiones de importación, de precios y “por razones que ustedes conocen mejor que yo” no estarán distribuyendo a través del canal de MercadoLibre la laptop Razer Blade. También nos comenta que todo lo que se distribuya a traves de dicho canal cuenta con garantía oficial del fabricante y con un sistema de respuesta más simple.

Evento-BGS-2014-024

Comenzamos con la línea Chroma que, en todas la línea, cuenta con LEDs que iluminan todos los componentes de los perífericos. En el caso del teclado (un BlackWidow) ahora cada tecla tendrá un LED retro-iluminándola y que podrá ser seteada a modos de juego, o bien que hagan efectos (arco iris, la ola, entre otros) o que simplemente se iluminen cuando la presionamos. Adicionalmente tendrá un modo que simulará y estimulará la respiración que le es común a los tres productos (incluyendo los Kraken 7.1 Chroma y el DeathAdder Chroma). Respecto a que juegos soportará de entrada nos dice que si bien no tiene la lista a mano, y que esto depende mucho del developer, muchos juegos se irán actualizando mediante el producto este disponible. Por parte del Mouse DeathAdder, se incremento el DPI a 10.000. Otra de los productos que Razer presenta es la pulsera inteligente Nabu, quién se conectará con nuestros dispositivos móviles y hará un push de notificaciones a ella, en la demo -casual- vimos como a Vitor le ingresaban mensajes de Whatsapp directamente en la pulsera. Estos cuatro productos si se comercializarán en la Argentina con precios a confirmar.

Evento-BGS-2014-025
Evento-BGS-2014-026 Evento-BGS-2014-027

EDG EIC
the authorEDG EIC