Eventos

[E3’10] PlayStation Plus anunciado

psn-logoJack Tretton acaba de anunciar que habrá un servicio especial pago quienes quieran mejorar la experiencia online en PlayStation 3. Como ya se sabía de antemano el nombre será PlayStation Network Plus (PSNPlus para los amigos) y entre las mejoras ya se pueden contar: Demos completas de los juegos en Blu-ray y descargables ¿Que significa completas? Que lo que nos bajamos del Store es todo el juego y que la demo nos permitirá jugar durante una hora con opción de salvar las partidas y desbloquear trofeos (estos solo se sumaran a nuestro perfil si compramos el juego). Además habrá contenidos exclusivos para los subscriptores como temas, acceso privilegiado a las betas y cuatro juegos gratuitos al mes (1 de PSN, 2 minis y uno de PSOne).

El valor del servicio fue confirmado, Sera de $17.99 dólares por tres meses o 49,99 por un año y a los que se subscriban antes del 3 de agosto se les regalara una copia d LittleBig Planet.

ACTUALIZACION
Video de la presentación
Todos los detalles.

PLAYSTATION NETWORK PLUS

JUEGOS:

Como miembros, podrán disfrutar de al menos cuatro juegos al mes sin costo adicional. Cada mes encontraran una selección compuesta por un título de PSN, dos minis y un clásico de PSOne, lista para descargar desde PlayStation Store.

También avatares especiales y temas dinámicos, muchos de ellos exclusivos para miembros, así como descuentos adicionales en numerosos contenidos de PlayStation Store. Estos contenidos cambiarán cada mes.

Por último, y siempre que sea posible, intentaremos que nuestros miembros puedan probar y disfrutar de demos y pruebas beta de juegos antes de su lanzamiento, para que aconsejen a sus amigos sobre qué títulos comprar.

Entre juegos, avatares y temas cuyo valor total asciende a un mínimo de 200 dólares al año, este servicio ofrece una relación calidad-precio excelente, sin contar el resto de beneficios.

PRUEBA DE JUEGO COMPLETO:

Esta función exclusiva ofrece la oportunidad de probar títulos de PSN o en Blu-ray Disc antes de adquirirlos. Y no nos referimos precisamente a las típicas demos que permiten jugar a una parte concreta del juego. Gracias a la prueba de juego completo, podan descargarse el juego entero y jugar a él durante una hora antes de decidir si quieren comprarlo o no. Así podrán probar los modos online, competir contra sus amigos o jugar tal y como lo harían con cualquier otro título.

Una de las grandes ventajas es que su progreso y los trofeos que hayan desbloqueado durante la prueba se guardarán al adquirir el juego, por lo que no habrá que volver a empezar desde el principio.

DESCARGA AUTOMÁTICA:

Queríamos ofrecer a nuestros miembros el servicio más rápido posible por lo que, al suscribirse, podrán configurar el sistema PS3 para que reciba automáticamente las últimas actualizaciones del software del sistema y de todos sus títulos, así como demos de juegos de forma directa y automática en sus sistemas PS3, sin tener que mover un dedo.

Solo tendrán que decidir cuándo quieren recibir estos contenidos y su sistema PS3 los descargará de forma automática para que estén listos la próxima vez que quieran jugar. A partir de ahora, dejen que sea su sistema PS3 el que haga todo el trabajo y olvídense de esperar para disfrutar de su título preferido porque hay un nuevo parche disponible, o de tener que recordar cuando se lanzará la próxima actualización del software del sistema.

Visiten playstationplus.com antes del 29 de junio para obtener más información sobre este innovador servicio, como la lista de contenidos que estarán disponibles durante los dos primeros meses, y no se olviden de acceder a PlayStation Store y registrarse antes del 3 de agosto para conseguir el ejemplar gratuito de LittleBigPlanet.