Eventos

Eva 07 – Exposicion de Videojuegos Argentinos

El próximo 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la EVA 07 – Exposición de Videojuegos Argentinos. Ubicada esta vez en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina -Sarmiento 2241-eva07.png, y en su 5ª edición, tiene como propuesta cumplir el mismo objetivo de siempre: dar a conocer los proyectos locales y ser un punto de unión entre los desarrolladores y el resto de la comunidad. Habrá un sector de stands, muestra de juegos nacionales, un taller para aquellos que deseen conocer un poco más sobre la creación de videojuegos, entrega de premios, etc. Como todos los años, una gran cantidad de conferencias son el principal atractivo de esta expo, donde se tratarán temas como arte y diseño, relaciones entre el sector desarrollador con el resto del mercado, como encarar un producto nacional en el ámbito internacional, etc. Aquellos que recuerden nuestra entrevista con Javier Otaegui, desarrollador de Mazes of Fate, y decidan ir al evento podrán presenciar una charla que dará Javier casi al final del mismo, comentado junto a otros desarrolladores como se vivió este 2007 en la industria nacional.

Además aquellas personas que deseen trabajar en este ámbito, tendrán la posibilidad de llevar su CV y demostrar si son capaces o no de hacerle frente a los desafios que conlleva trabajar en esto (JA! laburar con juegos y encima te pagan… negocio redondo).

EVA es una realidad gracias a ADVA (Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina), una organización sin fines de lucro que promueve el crecimiento del desarrollo local y busca acercar las creaciones nacionales a la horda de gamers sedientos de acción.

Aquellos que desen pre-acreditarse para tener un lugar en la expo, hagan click aqui