Eventos

Presentación de 2014 Fifa World Cup En Argentina

2014 FIFA World Cup Brazil  Logo blackEl 23 de Abril ha sido presentado de forma oficial el 2014 Fifa World Cup en Argentina en, nada más ni nada menos que en la Casa de la Selección Argentina de Futbol, el estadio de River Plate. Fuimos y te contamos que es lo que vimos y con qué personajes nos hemos cruzado.

Presentación de 2014 Fifa World Cup En Argentina

aaa

Noche un tanto fría en la Ciudad de Buenos Aires, aunque eso no nos ha impedido llegar hacia el mismísimo estadio de River Plate. El 2014 FIFA World Cup fue presentado con una gran carpa detrás del arco cercano a la tribuna Sivori con forma de mitad de balón, en donde nos hemos cruzado con jugadores de fútbol actuales como Mercado y Pezella (Club Atlético River Plate), y con glorias de antaño del club como Enzo Francescoli, Alberto “Beto” Alonso y Leonel “Pipa” Gancedo.
Con una introducción de batucada a cargo del grupo Cafundó, se dio el comienzo del show. Se ha mostrado el video con la presentación del juego, para luego pasar a la presentación oficial, por parte de Daniel González Páez (Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas para Latinoamérica de EA Sports) y de Juan Santiago (Playstation Argentina), de todas las características nuevas de esta edición.
No debemos dejar de informar que los relatos continúan siendo, para la versión Latinoamericana, de parte del Sr. Fernando Palomo y del “Matador” Alberto Kempes. En esta presentación local se ha simulado los relatos y las emociones de una Argentina triunfadora de este mundial en tierra brasileña, y debemos decir que escucharlo a Palomo y Kempes gritando por Argentina campeón mundial te pone un poco la piel de gallina.

Luego de engolosinarnos con las imágenes en pantalla gigante, nos dieron paso a probarlo y ver como se siente a diferencia con respecto a la versión FIFA  14 que sería la comparación mas cercana. Podemos decirles que el juego es emoción pura, los penales y faltas han sido mejor logradas, el sistema de tacle y defensa sigue siendo igual al de la versión 14. Los gráficos no cambian demasiado hacia la versión nueva pero tendremos perfectamente caracterizados a todos los jugadores de este mundial y sus estadios.
Una cosa que ha sorprendido a la distribuidora es el gran auge que han tenido las consolas de nueva generación (Playstation 4 y Xbox One) en estos últimos meses, tanto que no han tenido los recursos para producir estos juegos en las nuevas consolas, según las palabras de Matt Prior (Productor principal de este juego). Por lo tanto, sólo veremos este juego en Xbox 360 y Playstation 3.
Ha sido una velada futbolera, con grandes glorias del fútbol argentino presentes, y estamos seguros que a los amantes del FIFA les gustará esta versión, y a los futboleros que quieran vivir más de cerca el mundial y sentirse participes del mismo.

 

Leandro Venturini