Username:

Password:

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Mouse y teclado  (Leído 984 veces)
Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Junio 30, 2009, 10:37:47 »

Yo que se. No queria gastar mucho, pero por lo que veo, menos de 50 dolares no voy a poder poner.

Plater, tengo este teclado y mouse Genius hace 6 años. Se cayeron 5 millones de veces. El teclado lo desarme 2 o 3 veces, incluso. Todo funciona perfecto, salvo por detalles que provoque yo (perdi un par de alambres de la barra espaciadora y el enter). No se si sera suerte o que mierda.

Cita de: Ikario, desde Japon
estuve 25 minutos para entender el inodoro y el bidet (que es todo uno), y no es joda. Me queme el orto como el mejor
Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

« Respuesta #31 : Julio 03, 2009, 08:37:10 »

Bueh, despues de mucha vuelta, me gaste 79 dolares y me compre un Habu Razer, siguiendo el consejo de Pinalli y Unnxandros. Ahora estoy en proceso de acostumbramiento, use 7 años el mismo mouse, obviamente me resulta raro. Como puntos en contra, diria que es un toquelin grande. Lo demas, una manteca.

estuve 25 minutos para entender el inodoro y el bidet (que es todo uno), y no es joda. Me queme el orto como el mejor
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #32 : Julio 03, 2009, 08:57:03 »

=D y los botones intercambiables son grosos.

Madersito
Ninja Wannabe

Conectado Conectado

« Respuesta #33 : Julio 03, 2009, 08:59:42 »

odin cambiale los botones laterales
te digo al principio t ecuesta un toque acostumbrarte, despues sale como trompada
granadas frag en el boton lateral superior y melee en el inferior, priceless
con la ruedita tiras los radar, airstrike y helicopter, proba esa config, patea culos Wink

este foro se ve horrible :p
Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

« Respuesta #34 : Julio 06, 2009, 01:03:09 »

La rueda me queda medio lejos, seguramente porque estoy acostumbrado a mouses mas chicos. Los botones laterales son perfectos, tengo el de arriba para mele y el de abajo para frag.

Quiero hacer publico mi enorme agradecimiento al señor Gabriel Donato, alias Joker, que me cedio su teclado Dell. Un despelote quedo el combo Cheesy

Joker
Ninja Wannabe

« Respuesta #35 : Julio 06, 2009, 05:54:50 »

usté se lo merece, disfrútelo

HA HA HA HA..HO..HE..HE..HA..HU..HI..HA..HA..
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #36 : Julio 06, 2009, 06:40:37 »

El habu es un mouse de la reputisima madre que lo remil pario. Hola soy jorge hanne y Yo lo certifico,

Ghost
Ninja Wannabe

« Respuesta #37 : Julio 06, 2009, 07:31:07 »

Aca tengo la combinacion de Reclusa+Cooperhead.
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #38 : Julio 06, 2009, 08:20:19 »

Reclusa Habu, que onda el Copper Ghosto?

Vincent V.
Carne de cañon

I have more midichlorians than you!

« Respuesta #39 : Noviembre 03, 2009, 12:39:16 »

Revivo el thread porque tengo que comprar teclado y mouse inalambrico. Sí o sí tiene que ser inalambrico. No pregunten.
Ok tengo estas alternativas:

http://compumodding-online.com.ar/catalog/product_info.php?cPath=98_145&products_id=1038

http://compumodding-online.com.ar/catalog/product_info.php?cPath=98_145&products_id=987

http://compumodding-online.com.ar/catalog/product_info.php?cPath=98_145&products_id=762

Mi presupuesto solo se estira como mucho a los 60 U$S aunque si puedo mantenerme dentro de los 50 dolarucos, mejor.

Preguntas:
¿Qué es mejor Logitech o Micro$oft?
Nunca le había dado bola a los DPI pero que sea de 800 DPI ¿jode mucho en la performance para viciarla? ¿Debería buscar uno de 1000 DPI?

Otra, tiene que ser en belgrano porque laburo en la loma del orto y no llego hasta las 19 recién a esa zona y de ahí tengo otra movida para llegar a mi casa, y no tengo teclado en mi desktop hasta que compre uno (o sea hoy) salvo que alguno me diga "Aguanta chango que en la semana sale algo mejor!" o que me tire alguna idea, local, o modelo mejor en Belgrano.

Se agradece de antemano

"The lack of commentary here is a testament to our generation's lack of political action. It's not a bad thing. It's that we are the strong and silent type. Silent but deadly."
XinsaneX
Ninja Wannabe

Conectado Conectado

"Anger Is A Gift" By Zack De La Rocha

« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2009, 01:17:25 »

Entre Logitech y Microsoft toda la vida con los primeros.
Sobre la velocida de DPI te comento que importa también que monitor uses. Si tenés un monitor de 22'' se recomienda una lectura de DPI mayor porque sino se suele hacer incómodo / poco preciso. Ejemplo: 1600 DPI como los Mx518.

X Straight Edge X     I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me!  X X X
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: