Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« : Enero 23, 2010, 02:54:44 » |
|
Recien sacadas las fotos.  Me invitaron a una salida que hay mañana para "estrenarla". Original de fabrica Modificada              Gary Fisher Tarpon 2009 Cuadro: M Horquilla: Suntour XCT V2 100 G2 Ruedas: Shimano MT15 Cubiertas: Maxxis Ranchero Exception Series 2.0 Stem: Pro Koryak 90mm - 10° Manubrio: Ritchey WCS Rizer Caño asiento: Pro Koryak Asiento: Selle Italia TransAM Shifters: SRAM X7 2009 Descarrilador: Shimano Deore XT M771 Platopalanca: Shimano SLX M660 Cadena: Shimano HG-53 Cassette: Shimano HG-80 Cambio: Sram X9 2009 Frenos: SLX (rotores 160mm) Peso total: 13Kg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fry
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 23, 2010, 08:15:59 » |
|
Elfa @ Fry's
Pregunta de completa ignorante del tema, para qué comprar una bici y armarla toda de nuevo, en vez de directamente comprarle las partes y armarla vos? resulta más barato? o es que la bici la tenías de antes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 23, 2010, 09:28:25 » |
|
En este caso lo que más importa es el cuadro. Este mismo cuadro que usa mi modelo Tarpon(el más bajo de la gama), también es usado por la Big Sur(más alto en la gama). Tengo mejores componentes, excepto la horquilla(suspensión delantera). Si tuviera alguien que vaya a USA, a lo mejor veo si me puedo traer esa horquilla. Asi y todo, todavía es más barato lo que hice yo, a comprarla ya toda armada.  Tarpon - http://nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=1159Big Sur - http://nodari.com.ar/productos/?function=detail&id=244
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes
Diputado, y contrabandista de Cuarta.
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 23, 2010, 10:34:45 » |
|
7 lucas!?!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legend
Colaborador
Gamer como los de antes
Brave
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 23, 2010, 11:49:53 » |
|
7 lucas = moto nueva
|
|
|
|
|
|
El Dojo Gamer, ahora Neutral Good!!! 
|
|
|
XinsaneX
Ninja Wannabe
"Anger Is A Gift" By Zack De La Rocha
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 24, 2010, 12:29:09 » |
|
Che, bonita bici! Y más allá que sí, es un gasto de putísima madre, pero como vos parece que sabés conviene el gasto y terminar armando algo tan groso como la que comparabas. Está linda aunque realmente yo pedalearía sin función más que de pelotudeo...  Lo que sí, las primeras fotos me terminaron copando por el tema del foco. Quedaron muy de revista.  Con que cámara las sacaste?
|
|
|
|
|
|
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 24, 2010, 03:13:55 » |
|
Si, 7 lucas. Moto nueva o auto nuevo como dice mi abuelo. Pero esto sirve como medio de transporte(por ejemplo voy a practica de la banda en ella), hago ejercicio, me desestreso, conozco nuevos lugares y veo lindos paisajes. Ayer hice 80Km, y ahora en un rato me voy a hacer 100Km. Camara, otra DSLR, Nikon D70S con lente 50mm 1.8.  Como marea esta foto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plater
Gamer como los de antes
Black Jesus!
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 24, 2010, 03:19:10 » |
|
Hay gente que gasta un kilo de plata en bicis, como hay gente que gasta un kilo de plata en televisores, como hay gente que gasta un kilo de plata en hardware, como hay gente que gasta un kilo de plata en cámaras y así.
Cada uno de su culo hace un submarino.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 24, 2010, 03:20:48 por plater »
|
|
Sea solidario: NO ROMPA LAS PELOTAS. 
|
|
|
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes
Diputado, y contrabandista de Cuarta.
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 24, 2010, 04:52:56 » |
|
No critico para nada, no pensé que llegase a 7 lucas >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 24, 2010, 10:22:10 » |
|
Y hay más caras todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Ninja Wannabe
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 24, 2010, 10:42:02 » |
|
Preciosa cámara. Un compañero creo que tenía la D80. Muy bonitos bichos.
Yo el año pasado compré, para ver si me tentaba, una hogareña pero de la categoría de las "Super Zoom". Una Sony DSC-H50. La verdad que muy bonita. Me maté leyendo reviews entre esas, las Nikon de misma categoría, Panasonic y unas Canon. La verdad que muy contento. Pero a futuro, me tentaría empezar a algún cursete para luego tirarme a una Reflex digital.
|
|
|
|
|
|
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
|
|
|
K1ng.isamu
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 24, 2010, 03:03:26 » |
|
cuando me dijiste que ibas por los SRAM pense que ibas a los grip shift. si no fuese por que tenes los lever shift me iria a afanarte la bici yoruga, por 5 lucas te la saco de encima :p
|
|
|
|
|
|
 Muerto pero con el culo sano, ese es mi lema
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 24, 2010, 04:15:55 » |
|
Yo el año pasado compré, para ver si me tentaba, una hogareña pero de la categoría de las "Super Zoom". Una Sony DSC-H50. La verdad que muy bonita. Me maté leyendo reviews entre esas, las Nikon de misma categoría, Panasonic y unas Canon. La verdad que muy contento. Pero a futuro, me tentaría empezar a algún cursete para luego tirarme a una Reflex digital.
No te recomiendo una DSLR a menos que justamente hagas un curso. Vas a estar pagando extra por algo a lo cual no vas a sacarle el jugo. Yo hace un par de años hice un curso en el cual aprendí todo lo básico y aparte fotografía de estudio. Asi que me puedo quedar tranquilo de que no me la vas a afanar, solo por que tengo los trigger? Que facil, ojalá el resto de los malandras fueran igual de selectivos como vos.  Por qué pensaste que iba a comprar grip? A mi no me gustan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Ninja Wannabe
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 24, 2010, 08:28:09 » |
|
No te recomiendo una DSLR a menos que justamente hagas un curso. Vas a estar pagando extra por algo a lo cual no vas a sacarle el jugo. Yo hace un par de años hice un curso en el cual aprendí todo lo básico y aparte fotografía de estudio. Tengo todo el sueño encima y ardor en la vista. Momento que soy lento... Hiciste un curso para aprender lo básico y otro -o dentro del mismo- te enseñaron fotografía de estudio? Igual, sí, tengo un compañero que estudia fotografía y un par de conocidos me dijeron que primero me dedique a hacer un curso, jugar con ésta cámara hasta entenderla~sacarle todo el jugo a la misma y luego vea que si me veo todavía interesado ahí justificaría el gasto.  Tendría que ponerme a averigüar la onda de un curso para éste año, la verdad que sería una linda idea para descansar de mi laburo y un hobby interesante. Tenés idea acá en BsAs algo recomendable que no sea hiper garchada de ano en costos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 24, 2010, 09:41:46 » |
|
Hice 2 cursos, uno para aprender lo básico, aprender a usar todo lo que tiene una cámara, laboratorio B/W(revelado y ampliación) y después hice otro de fotografía de estudio, donde aprendí a usar varios flashes a la vez. A lo mejor suena como que es una boludez, pero la fotografía de estudio tiene muchos detalles a cuidar y aparte es bastante técnico. Perdés muchisimo más tiempo en la producción de la toma que en hacer el click. No puedo decirte lugares, porque si todavía no lo tenés claro, soy uruguayo y vivo en Montevideo. 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 24, 2010, 09:44:03 por Skylined »
|
|
|
|
|
K1ng.isamu
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 25, 2010, 12:22:29 » |
|
eh boludos, hagan un topics sobre camaras!
mi eleccion de grip es una cuestion de peso/confianza/comodidad. mi bici actual no tiene grips pero si algun dia me meto de nuevo a andar en bici en serio los desempolvo junto con mis magura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Ninja Wannabe
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 25, 2010, 12:48:47 » |
|
Hice 2 cursos, uno para aprender lo básico, aprender a usar todo lo que tiene una cámara, laboratorio B/W(revelado y ampliación) y después hice otro de fotografía de estudio, donde aprendí a usar varios flashes a la vez. A lo mejor suena como que es una boludez, pero la fotografía de estudio tiene muchos detalles a cuidar y aparte es bastante técnico. Perdés muchisimo más tiempo en la producción de la toma que en hacer el click. No puedo decirte lugares, porque si todavía no lo tenés claro, soy uruguayo y vivo en Montevideo.  AJJAJAJAJA Si nabo sé que sos de Montevideo, pero como quizás por tema de que hiciste cursos, la bici de moverte no sólo por ahí, quizás un nombre podías tirar de acá. Sobre la fotografía de estudio, sí, algo de eso me comentaron las personas que hablan y saben del tema que conozco. Isamu, sobate un pito! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 25, 2010, 05:17:56 » |
|
No confias en los trigger? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skylined
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 18, 2010, 08:53:41 » |
|
Hoy me fui directo del laburo a comprar la horquilla porque ya se estaban agotando, y llegaron hoy. RST F1RST AIR Platinum. Lastima que es negra y no blanca como quería y aparte trae los tetones para V-Brake. La semana que viene la llevo a que la armen y a hacerle el service de ajuste. La semana pasada, un amigo me trajo desde Bs As el porta bici para auto Saris Bones 3, la verdad es que es una hermosura. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fry
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 18, 2010, 11:31:05 » |
|
Podrías haber inventado absolutamente todos los nombres de tu post y nadie lo hubiera notado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plater
Gamer como los de antes
Black Jesus!
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 18, 2010, 11:57:17 » |
|
Lean las marcas y modelos con la inflexión que usan los locutores de los infomerciales y no me pueden discutir de que a ese post no le falta un "Llame ya!" 
|
|
|
|
|
|
Sea solidario: NO ROMPA LAS PELOTAS. 
|
|
|
K1ng.isamu
Gamer como los de antes
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 19, 2010, 12:33:06 » |
|
estoy cansado de hablar por una reunion de consorcio si no te lo grabo en dos minutos.
@yoruga: maricon, llevando la bici a que te la armen? bleh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|