Username:

Password:

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: [Hoy vi] Transformers: Revenge of the fallen  (Leído 687 veces)
Pepper
Administrador
Gamer como los de antes

Desconectado Desconectado

Jizz in my pants

« : Julio 04, 2009, 02:04:34 »

Resumen: si no te gusto la uno, definitivamente no te va a gustar la dos.
Es mas de lo mismo, pochoclera a full, explosiones por todos lados y Megan Fox... dulce y salvaje Megan Fox.

A mi la peli me gusto porque fui con la idea de ver una de tiros, persecuciones, tiros, Megan Fox, explosiones y más tiros. El flaco me sigue pareciendo el acertado para este tipo de pelis y no me desagrada para nada, pero no me gusto ese cliché clasico que le hicieron al personaje -que suele aparecer siempre en las segundas partes- de "quiero abandonar todo lo que hice en la pelicula anterior y tener una vida normal". Seamos realistas: si tenes un Camaro que se hace robot gigante que patea culos, una novia que se parte y 20 años... ¿quien carajo piensa meterse a estudiar?
En cuanto a la historia en sí... meh. Peli de accion, no pidan mucho. Las peleas tienen cosas buenas y otras malas, como por ej sigue pasando que a veces no entendes un carajo de las partes cuando se dan rosca los robots. Algunas cgi se zarpan en reales, y otras quedan bien pero te das cuenta que les faltaba unas horas mas de laburo.

En definitiva, la peli me gusto porque fui al Imax a verla sin esperar mucho mas que la primera (la cual me gusto mas). Quizas se hace un poco pesada en el medio, creo que dura 2:30 hs, pero en definitiva para mi es buena. Quizas lo recomendable es verla en un buen Home Theater en HD antes que gastarte 30 mangos en el cine, pero no se puede pedir todo.

PD: Algo que me olvide mencionar: tiene bastante humor y John Turturro la zarpa en groso
« Última modificación: Julio 04, 2009, 02:06:14 por Pepper » En línea
J@T
Colaborador
Gamer como los de antes

It's over 9000!

« Respuesta #1 : Julio 04, 2009, 10:15:13 »

La vi el otro dia pero en TS porque no iba a arrastrar a mi novia a que me mirara mal desde la escena de la moto de Megan Fox (que es a los 5/10 min.) en adelante Tongue La peli es como dice Pepper, cuando trata de meterte historia, aparecen tiros y cuando intentan calmarse, aparecen aun mas Tongue

Diria que merece un 7, y no mas Smiley

Ghost
Ninja Wannabe

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : Julio 05, 2009, 12:17:09 »

LA vi tambien en un TS, que bazofia de pelicula (ya ni deigo algo de TF), el tiempo pasa si, le sobra tambien como 1 hora.

En un momento en mi mente solo estaba la palabra EXPLOSION, y el video ese que pulula por ahi de exploshhion, bayploshion....

Ah...y el B-1 ese...man, un B-1
Legend
Colaborador
Ninja Wannabe

Brave

« Respuesta #3 : Julio 05, 2009, 01:55:25 »

Acabo de volver de verla. La sensacion que me dejó es que es una seguidilla hiper compactada de escenas, toda resumida en 2:30hs que resultaron largas :/

Mucho tiro y poca megan fox. La escena de la moto es demasiado buena para durar solo 20 segundos!!! POR DIO

Algunas partes me resultaron cualquiera mal:

En fin. Entretenida, peli de efectos. 6/10 legends

<Twig> I just had an argument with a girl I know. She was saying how it's unfair that if a guy fucks a different girl every week, he's a legend, but if a girl fucks just two guys in a year, she's a slut. So in response I told her that if a key opens lots of locks, then it's a master key. But if a lock is opened by lots of keys, then it's a shitty lock.
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Julio 05, 2009, 04:30:21 »

A quien se le ocurre eso?

A Burns, a Colbert, son los dos que hicieron un POP instantaneo... Bajate, The Colbert Report del día... 07-02-2009 (MM-DD-YYYY)

Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

« Respuesta #5 : Julio 05, 2009, 11:29:22 »

A Burns, a Colbert, son los dos que hicieron un POP instantaneo... Bajate, The Colbert Report del día... 07-02-2009 (MM-DD-YYYY)

WTF?!?!

Cita de: Ikario, desde Japon
estuve 25 minutos para entender el inodoro y el bidet (que es todo uno), y no es joda. Me queme el orto como el mejor
madfat
Gamer como los de antes

River, sos familia.

« Respuesta #6 : Julio 05, 2009, 12:06:27 »

Odín, mirá la hora del posteo de Unn y ahi te vas a dar cuenta que la pastilla le dejó de hacer efecto. Unn!!! Nene!!! empastillate!!!!!!!

"Escúcheme: en las villas hay un 50%, como mínimo, de extranjeros. Viven en condiciones de hacinamiento, y la mayoría son de Boca. Muchos se están yendo... cuando hablamos de quién tiene más hinchas, hay que ver a qué nos referimos."
Alfredo Davicce.

Joker
Ninja Wannabe

« Respuesta #7 : Julio 05, 2009, 12:08:17 »

este post esta nominado como uno de los post mas inentendibles de 2009, felicitaciones!!

HA HA HA HA..HO..HE..HE..HA..HU..HI..HA..HA..
Joker
Ninja Wannabe

« Respuesta #8 : Julio 05, 2009, 12:08:34 »

ese post esta nominado como uno de los post mas inentendibles de 2009, felicitaciones!!

HA HA HA HA..HO..HE..HE..HA..HU..HI..HA..HA..
Ghost
Ninja Wannabe

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : Julio 05, 2009, 12:24:34 »

Pobre Sandro Sad
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : Julio 05, 2009, 05:22:50 »

Leyeron el putisimo Spoiler de Legend

« Última modificación: Julio 05, 2009, 09:22:07 por Pepper » En línea

Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

« Respuesta #11 : Julio 05, 2009, 08:46:56 »

No lei el spoiler porque no vi la pelicula, gracias por garcarnos la sorpresa.

Cita de: Ikario, desde Japon
estuve 25 minutos para entender el inodoro y el bidet (que es todo uno), y no es joda. Me queme el orto como el mejor
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Conectado Conectado

« Respuesta #12 : Julio 05, 2009, 09:17:10 »

^_^

Pepper
Administrador
Gamer como los de antes

Jizz in my pants

« Respuesta #13 : Julio 05, 2009, 09:22:53 »

Unnx, ni siquiera despues editas el post? Muy flojo lo tuyo
Legend
Colaborador
Ninja Wannabe

Brave

« Respuesta #14 : Julio 06, 2009, 01:20:07 »

Igual si spoilean una pelotudez atomica como esa no debería ser tomado a mal....todo sea por los lulz

ah:
« Última modificación: Julio 06, 2009, 01:29:31 por Legend » En línea

<Twig> I just had an argument with a girl I know. She was saying how it's unfair that if a guy fucks a different girl every week, he's a legend, but if a girl fucks just two guys in a year, she's a slut. So in response I told her that if a key opens lots of locks, then it's a master key. But if a lock is opened by lots of keys, then it's a shitty lock.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: