Username:

Password:

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [Hoy vi] Transformers: Revenge of the fallen  (Leído 734 veces)
Pepper
Administrador
Gamer como los de antes

Desconectado Desconectado

Jizz in my pants

« : Julio 04, 2009, 02:04:34 »

Resumen: si no te gusto la uno, definitivamente no te va a gustar la dos.
Es mas de lo mismo, pochoclera a full, explosiones por todos lados y Megan Fox... dulce y salvaje Megan Fox.

A mi la peli me gusto porque fui con la idea de ver una de tiros, persecuciones, tiros, Megan Fox, explosiones y más tiros. El flaco me sigue pareciendo el acertado para este tipo de pelis y no me desagrada para nada, pero no me gusto ese cliché clasico que le hicieron al personaje -que suele aparecer siempre en las segundas partes- de "quiero abandonar todo lo que hice en la pelicula anterior y tener una vida normal". Seamos realistas: si tenes un Camaro que se hace robot gigante que patea culos, una novia que se parte y 20 años... ¿quien carajo piensa meterse a estudiar?
En cuanto a la historia en sí... meh. Peli de accion, no pidan mucho. Las peleas tienen cosas buenas y otras malas, como por ej sigue pasando que a veces no entendes un carajo de las partes cuando se dan rosca los robots. Algunas cgi se zarpan en reales, y otras quedan bien pero te das cuenta que les faltaba unas horas mas de laburo.

En definitiva, la peli me gusto porque fui al Imax a verla sin esperar mucho mas que la primera (la cual me gusto mas). Quizas se hace un poco pesada en el medio, creo que dura 2:30 hs, pero en definitiva para mi es buena. Quizas lo recomendable es verla en un buen Home Theater en HD antes que gastarte 30 mangos en el cine, pero no se puede pedir todo.

PD: Algo que me olvide mencionar: tiene bastante humor y John Turturro la zarpa en groso
« Última modificación: Julio 04, 2009, 02:06:14 por Pepper » En línea
J@T
Colaborador
Casual-Gamers Hunter

It's over 9000!

« Respuesta #1 : Julio 04, 2009, 10:15:13 »

La vi el otro dia pero en TS porque no iba a arrastrar a mi novia a que me mirara mal desde la escena de la moto de Megan Fox (que es a los 5/10 min.) en adelante Tongue La peli es como dice Pepper, cuando trata de meterte historia, aparecen tiros y cuando intentan calmarse, aparecen aun mas Tongue

Diria que merece un 7, y no mas Smiley

Ghost
Gamer como los de antes

Ghostimus Prime

« Respuesta #2 : Julio 05, 2009, 12:17:09 »

LA vi tambien en un TS, que bazofia de pelicula (ya ni deigo algo de TF), el tiempo pasa si, le sobra tambien como 1 hora.

En un momento en mi mente solo estaba la palabra EXPLOSION, y el video ese que pulula por ahi de exploshhion, bayploshion....

Ah...y el B-1 ese...man, un B-1

Legend
Colaborador
Gamer como los de antes

Brave

« Respuesta #3 : Julio 05, 2009, 01:55:25 »

Acabo de volver de verla. La sensacion que me dejó es que es una seguidilla hiper compactada de escenas, toda resumida en 2:30hs que resultaron largas :/

Mucho tiro y poca megan fox. La escena de la moto es demasiado buena para durar solo 20 segundos!!! POR DIO

Algunas partes me resultaron cualquiera mal:

En fin. Entretenida, peli de efectos. 6/10 legends

El Dojo Gamer, ahora Neutral Good!!! Cheesy
UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

Diputado, y contrabandista de Cuarta.

« Respuesta #4 : Julio 05, 2009, 04:30:21 »

A quien se le ocurre eso?

A Burns, a Colbert, son los dos que hicieron un POP instantaneo... Bajate, The Colbert Report del día... 07-02-2009 (MM-DD-YYYY)

ME EDITARON LA FIRMA.
Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : Julio 05, 2009, 11:29:22 »

A Burns, a Colbert, son los dos que hicieron un POP instantaneo... Bajate, The Colbert Report del día... 07-02-2009 (MM-DD-YYYY)

WTF?!?!

Mi mujer: Aia, nena, para
Yo: ¿Que paso?
Mi mujer: esta mocosa, me pega arrebatos de villero en la teta
madfat
Casual-Gamers Hunter

River, sos familia.

« Respuesta #6 : Julio 05, 2009, 12:06:27 »

Odín, mirá la hora del posteo de Unn y ahi te vas a dar cuenta que la pastilla le dejó de hacer efecto. Unn!!! Nene!!! empastillate!!!!!!!

"Escúcheme: en las villas hay un 50%, como mínimo, de extranjeros. Viven en condiciones de hacinamiento, y la mayoría son de Boca. Muchos se están yendo... cuando hablamos de quién tiene más hinchas, hay que ver a qué nos referimos."
Alfredo Davicce.
Joker
Ninja Wannabe

« Respuesta #7 : Julio 05, 2009, 12:08:17 »

este post esta nominado como uno de los post mas inentendibles de 2009, felicitaciones!!

HA HA HA HA..HO..HE..HE..HA..HU..HI..HA..HA..
Joker
Ninja Wannabe

« Respuesta #8 : Julio 05, 2009, 12:08:34 »

ese post esta nominado como uno de los post mas inentendibles de 2009, felicitaciones!!

HA HA HA HA..HO..HE..HE..HA..HU..HI..HA..HA..
Ghost
Gamer como los de antes

Ghostimus Prime

« Respuesta #9 : Julio 05, 2009, 12:24:34 »

Pobre Sandro Sad

UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

« Respuesta #10 : Julio 05, 2009, 05:22:50 »

Leyeron el putisimo Spoiler de Legend

« Última modificación: Julio 05, 2009, 09:22:07 por Pepper » En línea

ME EDITARON LA FIRMA.
Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

Conectado Conectado

« Respuesta #11 : Julio 05, 2009, 08:46:56 »

No lei el spoiler porque no vi la pelicula, gracias por garcarnos la sorpresa.

UnnXandros
Colaborador
Gamer como los de antes

« Respuesta #12 : Julio 05, 2009, 09:17:10 »

^_^

ME EDITARON LA FIRMA.
Pepper
Administrador
Gamer como los de antes

Jizz in my pants

« Respuesta #13 : Julio 05, 2009, 09:22:53 »

Unnx, ni siquiera despues editas el post? Muy flojo lo tuyo
Legend
Colaborador
Gamer como los de antes

Brave

« Respuesta #14 : Julio 06, 2009, 01:20:07 »

Igual si spoilean una pelotudez atomica como esa no debería ser tomado a mal....todo sea por los lulz

ah:
« Última modificación: Julio 06, 2009, 01:29:31 por Legend » En línea

El Dojo Gamer, ahora Neutral Good!!! Cheesy
J@T
Colaborador
Casual-Gamers Hunter

It's over 9000!

« Respuesta #15 : Julio 06, 2009, 01:40:59 »

La escena de la moto hace que el resto de la pelicula no importe Tongue

fedehb
Ninja Wannabe

« Respuesta #16 : Julio 07, 2009, 03:36:05 »

Anoche vimos con mi hermano lo que sería el primer CD de la versión TS de Coalition (buenísima, por cierto, para ser un telesync). La peli es exactamente lo mismo que la 1, no entiendo cómo muchos encuentran diferencias. Es un rejunte de chistes pelotudos mezclados con un lindo pochoclo de robots gigantes dándose murra...y Megan Fox. Si aceptaron eso hace 2 años, Revenge of the Fallen es exactamente lo mismo...o más diría, sobre todo para los fanboys de Transformers, que van a ver más peleas, y un desarrollo más centrado en los robots que el de la original.

johnnyquest0
Carne de cañon

« Respuesta #17 : Julio 07, 2009, 04:17:22 »

En realidad para mi la 1 es mucho mejor película que la 2. La trama tiene un mejor desarrollo, no hay desviaciones ni subplots bobos. Es verdad que las escenas de acción estan mejor dirigidas y ahora se entiende mas o menos la acción. Sin embargo agregaron varios "comic relief characters" que hacen agua y hasta cagan la película. Los gemelos autobots son de lo peor, las motos zafan, pero no tienen ningun tipo de presentación. Igual que los constructicons. A mi me gustaba más cuando tenias menos robots, pero más desrrollados o con más tiempo en pantalla. ¿Que pasó con el helicóptero? ¿De dónde salió el decepticon satélite? ¿Hace falta realmente que jetfire use bastón por ser viejo? Definitivamente que se puede demostrar que el robot es viejo sin tener que hacerlo como un abuelo humano, es de lo más pobre y no es gracioso ni "cute".

Por todas estas razones la 1 para mi es mejor.
Me queda la duda de como la van a vestir a Megan para la 3, cada vez viene "emperrandose" más. Para la próxima viene sin ropa.

Nada importante para poner acá más que mi PSN ID: johnnyquest0
Bestia Durmiente
Colaborador
Miembro

« Respuesta #18 : Julio 07, 2009, 05:33:55 »

De la única manera en que esta película pueda llegar a interesarme es si está Megan Fox revisando un motor en el frente, y de fondo una pelea de robots de dos horas.
¿Tiene alguna otra cosa la película?

La Oscuridad ha comenzado. Ya no habrá amanecer

Pardon me for breathing, which I never do anyway so I don't know why I bother to say it, oh God I'm so depressed.

Las tetas no sobran.
Alejandro Parisi - Filósofo contemporáneo
fedehb
Ninja Wannabe

« Respuesta #19 : Julio 08, 2009, 09:53:12 »

El Decepticon "satélite" es nada menos que Soundwave, el segundo lugarteniente de Megatron en la serie original (el robot azul que se transformaba en un grabador).
A mí me pareció igual de pelotuda que la 1 (en ninguna la trama es buena ni relevante, dejémonos de joder). Revéanla, por favor (yo la vi 2 veces antes de mirar la secuela). Por lo menos encontré lo que buscaba, un par de risas y mucha, pero mucha acción pochoclera.

Diego Beltrami
Administrador
Ninja Wannabe

« Respuesta #20 : Julio 08, 2009, 10:15:47 »

¿Viste la primera dos veces?
Posta que sos un masoquista fede.

Odin
Administrador
Casual-Gamers Hunter

Conectado Conectado

« Respuesta #21 : Julio 08, 2009, 10:27:33 »

Me parece que paso de largo. Seguro la terminare viendo de pedo dentro de un año, algun domingo de lluvia.

Ghost
Gamer como los de antes

Ghostimus Prime

« Respuesta #22 : Julio 08, 2009, 11:04:23 »

Haces bien Odin.

Usando los parametros TKKisticos del cine, la primera es una obra maestra del cine hindu comparada con la segunda.

fedehb
Ninja Wannabe

« Respuesta #23 : Julio 08, 2009, 12:09:23 »

¿Viste la primera dos veces?
Posta que sos un masoquista fede.
La vi dos veces ANTES de aventurarme con la secuela, lo cual quiere decir que esas 2 veces fueron hace menos de un mes. Si te digo el total, te suicidás.

Pepper
Administrador
Gamer como los de antes

Jizz in my pants

« Respuesta #24 : Julio 08, 2009, 12:34:32 »

Fede, yo te banco. No sólo la vi mas de 2 veces, sino que la tengo en 720 en el disco. Está a solo 5 clicks de distancia.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: