Hands-On

[Hands-on] Battlefield: Bad Company 2 Multiplayer Beta

Una Beta Multiplayer del Battlefield: Bad Company 2 se puso a disposición de todo el mundo antes de que saliera el juego completo.

Con el fin de probar algo diferente en materia de FPS, me lancé a testear este nuevo Battlefield, encontrá a continuación los resultados de mi búsqueda:

LA BETA

La beta incluye un mapa llamado Port Valdez con un solo tipo de juego disponible, Rush.
Para jugar, necesité dos cosas:
– Clave valida del juego.
– Cuenta en EA online, para el perfil (ranking, achievements, amigos).

Sobre los servidores dedicados solamente se sabe que EA cuenta con partners a nivel global que estan autorizados que ofrecen este servicio, pero al dia de la fecha, no se conocen cuales son.

GAMEPLAY

Tenemos disponibles cuatro clases en el juego, cada una de estas tiene un elemento único (gadget) que la diferencia de las demas.
Assault (Asalto): típica clase de asalto. Item unico: Lanzagranadas. Ademas possee kits de munición para compartir con el resto del equipo.
Enginner (Ingeniero): arma pesada Item unico: la infaltable bazooka. Ademas posee una herramienta para reparar vehiculos.
Medic (Médico): una smg. Item único: desfrilibador para revivir a los compañeros que fueron abatidos. Ademas posse kits de primeros auxilios para compartir con el equipo.
Recon (Reconocimiento): el amado/odiado sniper. Item único: C4.

El entorno del juego se puede destruir (casas enteras, rejas, puertas, paredes, árboles) lo que sirve para que los jugadores esten en constante movimiento buscando una posición para cubrirse.
Un gran acierto se incluyó en el menu de respawn (re aparición): anteriormente cuando moriamos,esperamos para reaparecer y lo haciamos en nuestra base o en algun punto que hayamos capturado, lo cual era tedioso, ya uqe teniamos que recorrer nuevamente todo el mapa para ir donde nos encontrabamos, ahora se le agregó la posibilidad de poder reaparecer detrás de un compañero que estemos viendo, con esto nos ahorramos mucho tiempo.

CONCLUSION

Luego de haber jugado varias partidas con diverso numeros de personas (desde 6 hasta 18 jugadores). No he notado que en ningun momento que el ritmo de la partida sea lento. Ya sea jugando en equipo o yendo solo como loco malo, he podido disfrutar del juego.
Es una buena alternativa para cortar con tanto Call of Duty.

IMAGENES DEL JUEGO

Battlefield Bad Company 2, Ingame 1 Battlefield Bad Company 2, Ingame 2 Battlefield Bad Company 2, Ingame 3

Battlefield Bad Company 2, Ingame 4 Battlefield Bad Company 2, Ingame 5 Battlefield Bad Company 2, Ingame 6

Jonathan Bordon
the authorJonathan Bordon