Noticias

Akihiro Hino confrima que Ni no Kuni II será un gran avance respecto de Ni no Kuni

Ni no Kuni II Revenant Kingdom Logo blackAkihiro Hino, CEO de Level-5 y director general de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4, estuvo charlando sobre el recién anunciado RPG con la gente de PlayStation Blog.

En la video entrevista, explico Hino:

Con el primer de Ni no Kuni, creamos una historia de fantasía con la incorporación del reconocido encanto de Studio Ghibli. Con el fin de elaborar una experiencia única y encantadora, queríamos utilizar los videojuegos y la animación como un medio de contar historias. De esta manera, pudimos crear un juego de rol de fantasía realmente envolvente que abarcará las facetas visuales de la animación japonesa.

Nuestro amor por Ni no Kuni nos ha inspirado para crear una secuela, así que eso hicimos. Puedo decir que la secuela es un gran salto con respecto al primero. Estamos tomando más desafios ahora y queremos traer novedades para vuestro disfrute. La secuela completa las ambiciones que tuvimos para el primer juego. Podéis esperar historias más profundas y más secuencias dramáticas que no hubieráis esperado para el primer juego.

La historia trata sobre un joven chico que se embarca en un viaje para convertirse en rey. Durante su travesía experimentará muchas dificultades y hará tanto amigos como enemigos. Todo esto le servirá para crecer como persona y como rey. Estamos muy orgullosos de haber creado esta historia.

Por supuesto, también habrá nuevas y excitantes mecánicas jugables, irresistibles historias y hermosos gráficos, pero, también, queremos aunarlo todo de forma que tanto los personajes como el mundo se sientan vivos. Espero que los jugadores se enamoren de sus personajes y este mundo.

Pueden ver la entrevista completa aquí debajo.

 

 

ENTREVISTA – PSX 2015

Akihiro Hino, Director General de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom