Noticias

Hideki Kamiya no quiso que Bayonetta estuviera en Project X Zone 2

Project X Zone 2 Brave New World Logo blackProject X Zone 2: Brave New World, el mega crossover que reúne a los personajes más famosos de SEGA, Bandai Namco y Capcom, esta disponible para Nintendo 3DS desde hace un par de días en América y desde hoy también en Europa, y una de las preguntas mas recurrentes entre los fans es ¿Por que no esta Bayonetta en el juego? dado que el personaje es hoy por hoy uno de los mas populares de SEGA.

Según explicó el propio Hideki Kamiya en su cuenta de twitter, existió una oferta para que Bayonetta apareciera en la secuela de Project X Zone, sin embargo fue él mismo quien desistió de incluir al personaje, debido a su interés de desarrollar un juego en el que Bayonetta y Dante estuvieran juntos. No obstante, Kamiya también menciono que después de pensarlo bien, están un poco arrepentido de la decisión, ya que los fans hubieran su muy felices de verlos juntos en su consola. Por lo que no sería raro ver a la Bruja de Umbra en Project X Zone 3.

Ahora bien, si Bayonetta es propiedad de SEGA ¿Por que es Hideki Kamiya quien toma la decisión? Bueno, tal vez el creativo se haya reservado ese derecho o simplemente la compañía valora su opinión.