DestacadosNoticias

Games with Gold: Sherlock Holmes: Crimes and Punishment, Lords of the Fallen, Supreme Commander 2 y Borderlands son los juegos gratuitos de marzo

Games with Gold Logo 2 blackComo todos los meses para estas fechas, la gente de Microsoft nos revela (vía Xbox Wire y Major Nelson’s Blog) los próximos juegos del programa Games with Gold, el beneficio que tienen los usuarios de Xbox One y Xbox 360 como miembros del servicio pago Gold de Xbox LIVE, y por el cual reciben mes a mes juegos gratis.

Marzo traerá cuatro juegos nuevos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Como seguramente ya saben, y si no es así se los comento, desde noviembre del año pasado los juegos de 360 son retrocompatibles, así que los usuarios de One podrán disfrutar el doble.

Hecha la aclaración, los títulos de marzo serán:

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishment de Focus Home Interactive y Frogwares para Xbox One (precio regular 29.99 dólares) del 1 de marzo al 31 de marzo.
  • Lords of the Fallen de CI Games y Deck13 Interactive para Xbox One (precio regular 39.99 dólares) del 16 de marzo al 15 de abril.
  • Supreme Commander 2 de Square-Enix y Gas Powererd Games para Xbox 360 (precio regular 29.99 dólares) del 1 de marzo al 15 de marzo.
  • Borderlands de 2K Games y Gearbox Software para Xbox 360 (precio regular 19.99 dólares) del 16 de marzo al 31 de marzo.

Recuerden que estos juegos solo estarán disponibles en forma gratuita por tiempo limitado y en exclusiva para los miembros de Xbox LIVE con suscripción al servicio Gold.

 

 

GAMES WITH GOLD – MARZO 2016

 

 

XBOX ONE

Sherlock Holmes: Crimes and Punishment

Lords of the Fallen

1 al 31 de marzo

16 de marzo al 15 de marzo

Sherlock Holmes Crimes and Punishment cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

Lord of the Fallen cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

¡Eres Sherlock Holmes! Demuestra tu impresionante talento como detective para resolver seis emocionantes y variados casos: asesinatos, personas perdidas, espectaculares robos y numerosas investigaciones que, a menudo, te llevarán a los límites de lo fantástico. La gran libertad de acción de Crimes & Punishments te permite desarrollar la investigación como consideres oportuno. Elige las pistas que quieres seguir, interroga a los sospechosos y nombra a los culpables a partir de tus deducciones. Pero decide con cabeza cuál será su destino, ya que habrá consecuencias sorprendentes cuando menos lo esperes. En tiempos pasados, el mundo estaba gobernado por un dios de maldad absoluta que esclavizó a la humanidad. Pero el miedo se transformó en furia a medida que la rebelión crecía en el corazón de los hombres, hasta llegar al amanecer del Gran Levantamiento, cuando comenzó la lucha por la libertad. Tras una gloriosa victoria, los humanos dictaminaron un nuevo orden, un mundo en el que ningún pecado podría perdonarse y donde redimirse no era una opción. Ahora, milenios más tarde, el mundo tiembla ante el regreso de la legión de Rhogar, que ha vuelto impulsado por un infame hambre de espíritus inocentes.

 

 

XBOX 360 | XBOX ONE

Supreme Commander 2

Borderlands

1 a 15 de marzo

16 a 31 marzo

Supreme Commander 2 cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

Borderlands cover XBO

Descargar desde el Bazar de Xbox

Supreme Commander 2 te ofrece estrategia en tiempo real a gran escala. Asume el papel de tres misteriosos comandantes quienes eran amigos de cada una de las facciones únicas, y quienes ahora se ven obligados a participar en un conflicto que podría arrastrar a la galaxia a una nueva guerra civil. En tus manos estará el control de cientos de unidades terrestres, aéreas y marinas mientras combaten en escenarios espectaculares. Borderlands es una innovadora experiencia que desafía las premisas de los shooters modernos: ofrece acción adictiva, frenéticos combates de disparos, un enorme arsenal, elementos de rol y un modo cooperativo para cuatro jugadores. Borderlands te sitúa en el papel de un mercenario en el salvaje y desolado planeta Pandora, decidido a encontrar un legendario almacén de poderosa tecnología alienígena conocido como la Cámara.