Noticias

7 Days to Die llegará a Xbox One y PlayStation 4 en junio

7 Days to Die Logo blackTelltale Games anuncio que publicará 7 Days to Die, el juego de supervivencia del independiente The Fun Pimps, en PlayStation 4 y Xbox One el próximo junio, tanto de forma descargable como en formato físico. Recordemos que el juego se encuentra actualmente disponible en Steam Early Access para Windows PC, pero no llegará en versión final sino hasta dentro de un par de meses.

Ambientado en un mundo brutal y post-apocalíptico dominado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en primera persona que combina la acción, la supervivencia, mecánicas de tower defense e incluso toques de rol. Con esto en mente, nuestro objetivo será, sobrevivir a la amenaza zombi, con la espada de Damocles pendiendo sobre nuestra cabeza… cada día sobre la tierra podría ser el último para nosotros. Por tanto tendremos que prepararnos, recolectando y creando objetos, explorando el entorno y, por supuesto, combatiendo.

Telletale ademas anuncio el estudio Iron Galaxy (Killer instinct) es el encargado de la adaptación para las consolas y que dicha versión incluirá algunas novedades, como los skins de 5 personajes en juegos de Telltale entre los que estarán Michonne y Lee Everett, si hacemos la pre-orden del título. Ademas incluir un modo multinjugador local con pantalla partida y modos online adicionales que serán revelados mas adelante.

Aquí debajo pueden ver el trailer nuevo y las ultimas imágenes.

 

 

TRAILER

 

IMÁGENES

 

CARATULAS (USA)