Noticias

Ace Combat 7 anunciado para PS4 (Actualizada)

Ace Combat 7 Logo blackBandai Namco Entertainment anunio Ace Combat 7 para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR hoy durante la conferencia de apertura de PlayStation Experience 2015.

Ace Combat 7 se está desarrollando sobre el Unreal Engine 4 y aprovecha la tecnología trueSKY para producir “cielos bellamente representados y paisajes urbanos muy detallados” y así establecer el escenario para “las batallas aéreas más atractivas en los 20 años de historia de la franquicia”. También contará con modalidad campaña y una buena variedad de modos multijugador.

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán sumergirse más que nunca en el realismo de Ace Combat 7 gracias a las características desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

Dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa:

No es nada fácil que una franquicia de videojuegos consiga prosperar durante dos décadas. El legado de Ace Comabat reside en su tremenda calidad y en su profunda narrativa. ¡Con Ace Combat 7 pretendemos volver a dominar los cielos y ofrecer una experiencia sin igual gracias a la tecnología de PlayStation 4 y a la contrastada experiencia de nuestro equipo!.

No se pierdan el primer trailer de Ace Combat 7 aquí debajo.

AVCTUALIZACIÓN:
Imágenes.
Abierto el sitio oficial.

 

 

Ace-Combat-7_2015_12-05-15_007

 

TRAILER – PSX 2015

 

 

IMÁGENES