Noticias

Ace Combat 7: El trailer del anuncio es completamente en tiempo real

Ace Combat 7 Logo blackEl último número de Famitsu nos acerca información nueva sobre Ace Combat 7, que fue anunciado para PlayStation 4 en PlayStation Experience 2015 este fin de semana.

En la nota el productor Kazutoki Kono, revela que el primer trailer fue totalmente en tiempo real, desde el piloto del avión hasta las nubes. También menciona que Ace Combat 7 estará ambientadoen el mismo mundo que las anteriores entregas numeradas, llamado “Strangereal” por los fans.

El juego girara en torno a tres ejes. El primero es la representación del cielo, nubes como tales tridimensionales. Las nubes se representaran como objetos flotantes en el espacio 3D, no como escenario de fondo, y si nuestro objetivo es una nube específica, podremos volar a través de ella. El segundo eje es disfrutar de la simulación. No podremos realizar movimientos especiales con sólo pulsar un botón, sino más bien con maniobras de pilotaje estratégico. El tercer eje es mejorar la forma en se dan las misiones.

Los elevadores espaciales son un símbolo de Ace Combat 7. Las enormes aeronaves que aparecieron en el trailer son aviones ficticios llamado “FAS”, que patrullan y protege el ascensor espacial mientras vuelan a su alrededor. Fueron diseñados por el director de arte Masato Kanno. El ascensor espacial se ve en el trailer es tan alto que la mujer que salta tiene que usar un traje presurizado.

Sunao Katabuchi, que diseño el marco de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War, está a cargo de Ace Combat 7, y Keiki Kobayashi es el compositor encargado de la música de fondo.

También revela que Ace Combat 7 aprovechara PlayStation VR. Kono dijo que siempre quiso que gente pudiera jugar de forma intuitiva, en un juego donde se sea puede volar libremente por el cielo, y que la realidad virtual es decididamente una buena opción para lograrlo.

Finalmente en la nota confirman que Ace Combat 7 se encuentra al 20% de si desarrollo.