Noticias

Adelanto del nuevo Battlefield

Battlefield 5 Logo blackDICE ha publicado un segundo video adelanto del nuevo juego de la serie Battlefield que será anunciado oficialmente mañana, viernes 6 de mayo a las 17:00 horas de la Argentina.

Técnicamente hablando, el clip tiene unos ocho segundos de duración, si se tomamos en cuenta el recordatorio al final, pero solo cuatro corresponden a lo que podría ser juego, o al menos algo realizado con el motor del mismo. Lo pueden ver debajo de esta nota.

De momento no sabemos nada sobre el nuevo Battlefield, sin embargo los últimos rumores indican que esta entrega podría desarrollarse durante la Primera Guerra Mundial, lo cual sería toda uan novedad para la franquicia y para los tiempos que corren, en donde la gran mayoría de los juegos de disparos parecieran preferir los escenarios futuros.

En enero, EA confirmó que el lanzamiento de Battlefield 5 estaba programado la fiestas de 2016 y los comentarios anteriores de la compañía remarcaban que sería “el regreso de Battlefield al estilo de juego militar”.

Para celebrar el inminente anuncio, EA estará regalando hasta el 10 de mayo los DLC Dragon’s Teeth de Battlefield 4 y Robbery de Battlefield: Hardline en Origin, Xbox LIVE y PlayStation Network.

 

 

ADELANTO