Noticias

Akiba’s Beat: Detallados los personajes nuevos: Kotomi, Reiji, Mizuki, Kanon, Moe, Yoshino, Katana, y Akemi

Akiba's Beat Logo blackLa desarrolaldora japonesa Acquire difundió hoy los diseños oficiales y mucha información sobre los ocho personajes nuevos de Akiba’s Beat, que fueron revelados por primera vez en el numero de esta semana de la revista Famitsu.

Los pueden ver aquí debajo.

Recuerden que Akiba’s Beat estará disponible en Japón durante el otoño (del 21 de septiembre al 20 de diciembre) yen América a fin de año.

 

 

Kotomi Sanada (voz de Sumire Uesaka)

La cruel y sin igual muñeca venenosa.

Te prohíbo que me memorices.¡No lo olvides!

Akibas-Beat_06-24-16_001

17 años, estudiante de instituto. Es una estudiante de tercer año que no asiste al instituto. Viene de una familia distinguida en Akihabara y vive con su doncella, Yoshino Saionji, desde que era joven. Como resultado, es una persona sarcástica y autoritaria con todo el mundo.

 

Reiji Shinomiya (voz de Kenn)

La respuesta es cero o uno, no hay alternativa.

Akibas-Beat_06-24-16_002

Hombre de 28 años alto y con gafas que “busca a alguien” en Akihabara. Se une a Asahi y compañía después de cierto incidente, pero tiene una actitud fría del tipo “solo hago cosas para mi propio beneficio”.

 

Mizuki Aihara (voz de Kensho Ono)

Las cosas entro nosotros ya no son cómo lo eran antes. 20 años.

Akibas-Beat_06-24-16_003

Estudiante de universidad. Amigo de Asahi desde el colegio, Mizuki es una persona más seria y de confianza. Muy ocupado con la universidad y su trabajo a tiempo parcial de tutor, lleva una vida muy productiva pero…

 

Kanon (voz de Tetsuya Kakihara)

Voy a hacerme con tu ilusión.

Akibas-Beat_06-24-16_004

El misterioso hombre de la capa rosa que aparece en Akihabara. Su verdadera forma es la del Contratista de Ilusiones Kanon. Como sugiere su título de “Contratista de Ilusiones”, firma contratos con las ilusiones de las personas, pero sus verdaderas intenciones son desconocidas. ¿Puede existir realmente algo como un Contratista de Ilusiones?

 

Moe Suzumori (voz de Yuuki Kuwahara)

Haré lo que sea por mi maestro, no importar lo qué.

Akibas-Beat_06-24-16_005

Tiene 18 años y trabaja como criada en el café “My Dears”. Es la cara popular en la tienda y la leyenda cuenta que nunca se ha tomado un día libre desde que empezó a trabajar en el café. Está orgullosa de su posición como criada y apoya a Asahi y compañía.

 

Yoshino Saionji (voz de Hibiku Yamamura)

Tu felicidad es mi felicidad.

Akibas-Beat_06-24-16_006

Criada profesional que trabaja para la familia Sanada. Tiene 28 años. Adora a Kotomi Sanada pero de vez en cuando la desafía con la excusa de que es un “entrenamiento como futura esposa”.

 

Katana Saotome (vos de Juri Kimura)

¿Dejármelo a mí? No estoy segura

Akibas-Beat_06-24-16_007

Crada de 16 años que trabaja en el bar de Akihabara “Eden of Violet”. Es muy elegante y popular entre los clientes habituales, pero su falta de confianza en sí misma hace que se ponga nerviosa muy a menudo.

 

Akemi Extasia (voz de Tsubasa Yonaga)

Jajaja, esta es una muy buena cara, ¿no te parece?

Akibas-Beat_06-24-16_008

Una mujer misteriosa cuya edad es desconocida y que lleva el bar “Violet of Eden” en Akihabara. Se interesa por Asahi y compañía y mantiene buena relación con ellos.