Noticias

Akiba’s Beat: Detalles del sistema de batalla, el Modo “Imagine” y mucho mas

Akiba's Beat Logo blackLa editora y desarrolladora Acquire ha difundió hoy nuevas imágenes y muchisima información sobre Akiba’s Beat, presentando los sistemas básicos de batalla, el modo Imagine, y los sistemas de cartas y criadas.

Aquí debajo los pueden conocer.

 

 

FUNDAMENTOS DEL SISTEMA DE BATALLA

En la batalla, podremos tener un máximo de hasta cuatro miembros en nuestro equipo. No  lucharemos introduciendo comandos, en su lugar utilizaremos el cursor en combinación con el botón de ataque para desencadenar una variedad de acciones.

Akibas-Beat_06-26-16_001

Puntos de vida / Hit Points (HP)

Cuando el HP llegue a cero, ya no podremos realizar ninguna acción. Pero otros miembros del grupo podrán utilizar habilidades o items para revivirnos.

Puntos de habilidad / Skilll Points (SP)

Cuando el SP llegue a cero, ya no podremos usar habilidades (físicas o mágicas). Podremos recuperar SP a través de ataques estándar, de habilidad, o items.

Puntos de Acción / Action Points (AP)

Cuando el AP llegue a cero, ya no podremos realizar acciones tales como atacar. Nuestro AP se recuperará automáticamente.

Indicador de Imagine

El indicador de Imagine se mueve entre cinco etapas “Pasopon Parts” que permiten desencadenar el modo de Imagine.

Akibas-Beat_06-26-16_002Akibas-Beat_06-26-16_003

 

MODO IMAGINE

Al atacar con éxito a los  enemigos y desbloquear el medidor Imagine, podremos desencadenar el “Modo Imagine”, que nos permitirá realizar acciones sin consumir AP o ser golpeados de nuevo.

Akibas-Beat_06-26-16_004

Akibas-Beat_06-26-16_005

Durante el Modo Imagine, el rendimiento de nuestro personaje será mucho mayor. Además, al ser activado en un cierto estado, nuestro personaje se colocara sus auriculares.

Akibas-Beat_06-26-16_006

 

Sistema de tarjeta de comercio

En Akihabara, podremos comprar la “Tarjetas de comercio”, que nos permitirá  usar “Dos habilidades titulares.”

Akibas-Beat_06-26-16_007

Las Tarjetas de comercio serán parte del trabajo en el juego “Vanishing Fantasy” y en total habrá más de 100 tipos.

Ejemplo:

Akibas-Beat_06-26-16_008

  • “Pure-Blooded” – el consumo de SP se reduce a la mitad.
  • “Spirit King” – Los efectos de recuperación de la magia se duplican.

 

Sistema de criada

Akibas-Beat_06-26-16_009

El “Sistema de criada” se utilizará tanto dentro como fuera de la batalla como un sistema donde los personajes de las criadas del juego prestan soporte a los personajes para jugar como un quinto aliado. En el campo, nos apoyaran con  la navegación de las instalaciones de la ciudad y las condiciones de las mazmorras, y en la batalla nos informaran sobre los enemigos y nos darán alertas cuando nuestros aliados estén en un apuro. Además, en ciertas condiciones podrán desencadenar efectos que nos ayudarán en la batalla.

Akibas-Beat_06-26-16_010

(Pinkun actuará como un personaje del Sistema de criada. Habrá otros personajes que aun no han sido anunciados).

Recuerden que Akiba’s Beat estará disponible en Japón durante el otoño (del 21 de septiembre al 20 de diciembre) yen América a fin de año.

 

CARTAS

 

IMÁGENES