Noticias

Telltale Games prepara un juego basado en Batman

Batman A Talltale Games Series Logo blackLos Game Awards 2015 recién comienzan y ya nos dan una sorpresa, Telltale Games y DC Comics acaban de anunciar una aventura grafica sobre el Caballero Oscuro.

El titulo oficial del juego será Batman: A Telltale Games Series, estará disponible en el 2016 y como los anterios juegos de la desarrolladora llegarán por episodios a todas las plataformas posibles.

Dijo Kevin Bruner, Co-Fundador y CEO de Telltale Games:

En Telltale, hemos tenido el honor de llevar nuestro enfoque único para la narración interactiva a algunas de las mayores franquicias de entretenimiento en el mundo, y estamos muy contentos de anunciar que pronto estaremos explorando lo que significa ser Batman en un serie completamente nueva a partir del próximo año. Esta iteración de Batman dará a los fans una oportunidad de primera mano para navegar más profundamente en la vida compleja y la mente de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad, y la lucha de la responsabilidad en la salvación de una ciudad de superar con la corrupción y la maldad.

Dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainmen:

Telltale tiene un historial establecido de crear contenido galardonado de algunas de las mejores propiedades en el mundo”, t. “Esperamos con interés trabajar con el equipo, ya que ofrecen una nueva forma interactiva para los fans y los jugadores de experimentar el rico mundo narrativo de Batman.

Junto al anuncio Telltale publico un trailer que les adjuntamos aquí debajo.

 

 

TRAILER – TGA 2015