Noticias

Anunciado oficialmente el reboot de Need for Speed

Need for Speed Logo blackComo estaba pactado hoy Electronic Arts anuncio oficilamente el próximo juego de la serie Need for Speed. El juego está siendo desarrollado por Ghost Games (Need for Speed: Rivals), será un reinicio completo de la serie y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a finales de este año.

El juego nos ofrecerá un sistema profundo de personalización, una autentica cultura automotriz urbana, un mundo abierto nocturno, y una narrativa inmersiva que nos compenetrara con el juego.

Electronic Arts estará colaborando con Speedhunters, la comunidad de la cultura de autos, en el desarrollo del juego.

En el comunicadod e presna dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo:

“Need for Speed es uno de los mas icónicos nombre en la industria de los video juegos, y regresará con toda su grandeza en este reinicio. Con nuestros 20 años de historia, y después de tomarnos un año para el lanzamiento, estamos haciendo el juego que siempre hemos querido. Estamos escuchando a los fans para entregar una experiencia que capturare su imaginación y de rienda suelta a su pasión por los coches y la velocidad”

Electronic Arts también confirmo que el primer trailer con gameplay será revelado el lunes 15 de junio durante la conferencia de presa que la compañía planea ofrecerá con motivo de la E3 2015.

El anuncio vino acompañado de un pequeño teaser trailer y las primeras imágenes que les adjuntamos aquí debajo.

 

 

Need for Speed Logo

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES