Noticias

Anunciado Summon Night 6: Lost Borders para PS4 y PS Vita

Summon Night 6 Lost Borders Logo blackA través de la última edición de la revista japonesa V Jump la editora Bandai Namco Entertainment anuncio que  la sexta entrega de la serie de juegos de rol Summon Night esta en desarrollo PlayStation Vita y PlayStation 4.

El nombre oficial del juego será Summon Night 6: Lost Borders y en la misma nota también confirman que llegará a las tiendas de Japón durante el segundo trimestre del 2016, justo a tiempo para conmemorar el 15º aniversario de la serie.

Sobre la historia:

Un día, algo parecido a un meteorito impacta en el Mundo del Nido, cerca de donde vive un chico llamado Raj. Este joven decide investigar el área del impacto y descubre a un extraño ser que ha sido invocado desde un mundo distinto al suyo, Lydbaum… Al mismo tiempo, Amu, que vive lejos de allí, también se encuentra con un ser misterioso llegado de Lydbaum. Cada uno con sus propias metas, Raj y Amu, junto a los seres del otro mundo, irán en un viaje con destino al muro que rodea el Mundo del Nido.

Y los personajes:

  • Raj (Protagonista masculino) – Un chico de Fillujah que es acompañado por Patch. Se encarga de cuidar al misterioso ser venido del otro mundo.
  • Amu (Protagonista femenina) – Una chica que vive junto a Quilt. Es una joven que no suele preocuparse por lo que le pase a los demás, sin embargo, se ve obligada a ayudar a los que lo necesitan.
  • Patch (Acompañante de Raj).
  • Quilt (Acompañante de Amu).

Aquí debajo les adjuntamos las fotos de la revista.

 

V-JUMP