Noticias

Arkhane Studios anuncia oficialmente Dishonored 2

Dishonored 2 LogoLuego del espectacular debut de DOOM y el nuevo trailer de BattleCry, la desarrolladora Arkane Studios entro en escena para anunciar su próximo proyecto, que como anticipamos en la previa no es otra cosa que la secuela de Dishonored, uno de los mejores juegos de 2012.

Luego de un impactante trailer que ustedes podrán ver debajo de esta nota, la desarrolladora revelo que en Dishonored 2 podremos controlar a dos asesinos Corvo Attano o Emily Caldwell, cada uno con su propio set de habilidades y armas.

Para finalizar Arkhane informo que Dishonored 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC durante el otoño de 2016 y acto seguido anuncio Dishonored: Definitive Edition, sobre el que podrán saber más en nuestra siguiente nota, llegará a Xbox One y PlayStation 4 este mismo año.

 

 

Dishonored 2 Logo black

 

 

DISHONORED 2

Tendremos que representar nuestro papel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la muy esperada continuación del juego del año 2012 de Arkane Studios! Exploraremos un mundo distinto a los demás, ya sea como Emily Kaldwin o Corvo Attano – ambos asesinos poderosos con su propio conjunto único de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios extraños. Definiremos nuestro propio estilo de juego mezclando acción inmersiva en primera persona, técnicas de asesino, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate del juego. Combinaremos las herramientas a nuestra disposición para eliminar de manera creativa a nuestros enemigos si decidimos perseguirlos sin ser visto o atacar implacablemente de frente con las armas desenfundadas. Mostrar misericordia y dejar el caos en su estela o encontrar una manera más sutil para eliminar a nuestros objetivos. Más que nunca, las decisiones que tomemos van a determinar el resultado de cada misión, y en última instancia el juego.

 

La Historia

La trama de Dishonored 2 se establecerá 15 años después de que el Señor Regente fuera vencido y la temida peste pasado a la historia. Un usurpador de otro mundo se ha apoderado del trono de la emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de las islas en la cuerda floja. Como Emily Kaldwin o Corvo Attano, viajaremos más allá de las calles legendarias de Dunwall a Karnaca – una ciudad costera deslumbrante que es la clave para la restauración de Emily al poder. Armado con la marca de la Outsider y nuevas y poderosas habilidades sobrenaturales, tendremos que perseguir a nuestros enemigos y alterar para siempre el destino del Imperio

 

 

TRAILER – E3 2015