Noticias

Assassin’s Creed: Freedom Cry llegará en formato stand-alone a PS4, PS3 y PC

Ubisoft acaba de anunciar que la expansión “Freedom Cry / Grito de Libertad” para la campaña de Assassin’s Creed IV: Black Flag, será lanzada en formato individual para PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows PC, exclusivamente.

Recordemos que originalmente era necesario tener una copia de Assassin’s Creed IV: Balck Flag para pdoer jugar el DLC Freedom Cry, pero ahora con este modelo de lanzamiento no será necesario.

Explica Tony Key, el vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft:

“Decidimos lanzar Assassin’s Creed: Grito de Libertad como un juego independiente para los fans y los recién llegados al universo de Assassin Creed. Assassins Creed: Grito de Libertad ofrece elementos clave para un juego de Assassins Creed, incluyendo un nuevo héroe, nuevos ambientes y nuevas armas.”

Assassins’s Creed Freedom Cry narrara la historia de Adewale quince años después del final de Assassin’s creed IV: Black Flag. En este episodio ambientado en la Haití del siglo XVIII, Adewale tomará el mando de su nueva tripulación y dispondrá de un nuevo conjunto de armas, entre ellas el machete y el trabuco, para acabar con sus enemigos y liberar a los esclavos, impartiendo una justicia implacable en las plantaciones. Cuando la lucha tenga lugar en el mar, Adewale será quien dirija al Experto Crede, un temible bergantín capaz de acabar con los traficantes de esclavos en el Caribe.

Assassin’s Creed: Freedom Cry estará disponible por 14,99 dólares desde el 25 de febrero.

Pueden ver el trailer y algunas imágenes tras el corte.

 

 

TRAILER

 

 

IAMGENES

Assassins Creed Freedom Cry 05-02-14 001 Assassins Creed Freedom Cry 05-02-14 002

Assassins Creed Freedom Cry 05-02-14 003