Noticias

Assassin’s Creed IV: Black Flag para PS4 en acción. PLUS: Aveline será jugable en las consolas PlayStation

Assassin's Creed IV Black Flag LogoDurante la conferencia de Sony la gente de Ubisoft volvió a mostrar Assassin’s Creed IV: Black Flag. Recordemos que ya pudimos verlo en la conferencia de Ubisoft hoy por la tarde.

La pequeña demo exhibida dejo ver un sección de juego stealth en la que el protagonista Edward Kenway debía colarse en el bosque, como Connor en Assassins Creed III. Al llegar a su objetivo, Edward se encontró con el enclave pirata bajo el asedio de un gran número de naves enemigas. A continuación, se lanzo a la mar, mostrando el combate nave a nave por primera vez.

Pueden ver un video de la demo tras el corte.

Ubisoft también anuncio que las versiones de Assasisn’s Creed IV para las consolas de Sony tendrán como extra exclusivo tres misiones adicionales en las que podremos jugar como Aveline, la protagonista de Assassin’s Creed III: Liberation (PS Vita).

Recuerden que Assassin’s Creed IV: Black Flag llegara los comercios de América el 29 de octubre y a los de Europa el 1 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U. Las versiones de Xbox One, PayStation 4 y Windows PC no tienen fecha de lanzamiento por el momento.

 

 

PRESENTACION

 

 

/p