Noticias

Assassin’s Creed Unity: Un poster filtrado revela al nuevo Asesino y el Bonus de la Pre-orden

Assassin's Creed Unity Logo blackTras el corte pueden ver un poster publicitario de la tienda GameStop que acaba de filtrarse (vía @CriptAssassini), y en el quedo expuesta una imagen del supuesto protagonista de Assassin’s Creed Unity. La nueva entrega de la serie Assasisn creed de Ubisoft y la primera exclusiva para la nueva generación de hardware.

En el mencionado poster, también puede verse el incentivo que la norteamericana tienda ofrecerá a quienes hagan la pre-orden del juego, una misión exclusiva llamada “Chemical Revolution / Revolución Química”. Ahim mismo puede verse al -insisto- “supuesto” nuevo protagonista y a un hombre que sostuve un vaso de precipitados.

Podemos estar seguros de que el nuevo Assassin’s Creed Unity tendrá una gran presencia en la próxima E3, que comenzara la semana próxima (del 9 al 12 de julio), y de la que estaremos ofreciendo una cobertura integral.

Assassin’s Creed Unity llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Se rumorea que un segundo juego de la serie, llamado provisoriamente Assassin’s Creed Comet, llegaría al resto de las plataformas.

 

 

GAMESTOP

Assassin's Creed Unity - Gamestop Poster - Pre-Order Bonus