Noticias

Assassin’s Creed Unity: Una anomalia temporal nos llevará a la Segunda Guerra Mundial

Assassin's Creed Unity Logo blackUbisoft nos sorprende hoy con un video nuevo de Assassin’s Creed Unity donde vemos al protagonista, Arno Dorian, siendo transportado a una simulación diferente.

Por lo que nos da a entender el video, ha habido algún tipo “error fatal” en el Animus y no se ha podido cargar la simulación de la Revolución Francesa, produciendo lo que podríamos llamar como una Anomalía Temporal, y transportando a Arno a una simulación ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En ese impensado marco histórico vemos al protagonista en medio de la ciudad de Paris, de noche y bajo un ataque alemán, tratado de trepar al Torre Eiffel y luchando detrás de una ametralladora.

No se olviden que Assassin’s Creed Unity llegará a los comercios el 11 de noviembre en América y el 13 en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Para los que estén pensado en pegar el salto a la nueva consola de Microsoft y ademas hacerse del juego de  Ubisoft, la gente de Microsoft ofrece un paquete especial con la consola Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

 

 

TRAILER

~Anomalias Temporales~

 

 

IMAGENES

Assassin's Creed Unity 30-10-14 001

Assassin's Creed Unity 30-10-14 002