Noticias

ATLUS publicará The King of Fighters XIV en América

The King of Fighters XIV Logo blackATLUS USA anuncio hoy temprano que se hará cargo de publicar en América la versión de The King of Fighters XIV de SNK-Playmore para PlayStation 4.

Con The King of Fighters XIV regresa con el tradicional sistema de batalla tres-contra-tres con un plantel de 50 personajes, que estarán todos disponibles desde el lanzamiento. Ademas será la primera entrega de la serie principal en utilizar gráficos en 3D, y para eso se ha refinado meticulosamente el motor de lucha para que sea digno de la serie y accesible a nuevos jugadores. También se han añadido mejoras en los “Combos” y las mecánicas del “Modo MAX”, y la característica “RUSH” que incorporará comandos simplificados para los novatos y ofrecerá una característica de “Party Battle” que permitirá a dos equipos de tres jugadores enfrentarse en linea. También habrá un nuevo “Modo Entrenamiento” para los jugadores novatos y los mas experimentados.

Aquí debajo pueden leer el resumen de características que preparo ATLUS:

  • Evolución 3D: Los 50 luchadores, sus ataques y todo el apartado visual está renderizado con gráficos 3D que conservan la esencia del estilo habitual de The King of Fighters pero actualizándolo con una nueva dimensión.
  • El mejor refinamiento desde The King of Fighters ’98: A través de un extensivo proceso de comprobación y equilibrio, se han compensado los controles y las mecánicas de combos y Max Mode, que están afinadas al máximo para ofrecer el juego de lucha más competitivo en la historia de SNK.
  • Continúa la serie The King of Fighters: El juego cuenta con un robusto modo historia para un jugador en el que han pasado varios años desde el último torneo de The King of Fighters. Habiéndose convertido en un acontecimiento global, la organización decidirá quién es el más fuerte mientras individuos y compañías compiten fieramente por sus propias ambiciones. Los jugadores lucharán contra oponentes controlados por la CPU para ir desbloqueando la historia.
  • El mejor plantel de personajes jamás visto: Hay 50 luchadores en total, siendo 31 de ellos veteranos de entregas anteriores y 19 completamente nuevos. Todos estarán disponibles de salida.
  • Experiencia en línea mejorada: Para el desarrollo de The King of Fighters XIV se ha dedicado una gran cantidad de tiempo en mejorar el código de red para crear un modo de juego en línea completamente satisfactorio. The King of Fighters XIV emplea la arquitectura de PlayStation 4 para hacer uso de todo el sistema de servidores, ofreciendo también un modo espectador y la posibilidad de guardar combates y datos de batalla, empleando un solo perfil en línea para conectarse con los amigos.

Pueden encontrar mas información en el sitio oficial de The King of Fighters XIV para América.