Noticias

Attack on Titan llegara occidente en agosto con versione spara Xbox One y Windows PC

Attack on Titan Logo blackLa editora Koei Tecmo anuncio hoy que traerá a occidente el nuevo juego de Attack on Titan desarrollado por Omega Force (Dyanasty Warriros).

Publicará el juego el 26 de agosto en Europa como A.O.T.: Wings of Freedom y el 30 de agosto como Attack on Titan, a secas, para PlayStation Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, y también para Xbox One y Windows PC, lo cual es toda una novedad porque estas dos ultimas versiones nos habían sido mencionadas cuando el juego fue anunciado para Japón.

El juego estará disponible en formato físico para Xbox One y PlayStation 4, y solo en formato descargable para PlayStation Vita, PlayStation 3 y Windows PC.En todos los casos el juego incluirá audio en japones con opciones de texto en Ingles, Francés y Aleman.

Attacl on Titan sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Pueden ver el trailer y las imágenes nuevas aquí debajo.

 

TRAILER

 

LOGOS

 

CARATULAS

 

DISEÑOS

 

IMÁGENES