Batman Arkham City: RockSteady nos regala el skin de Batman Inc y revela un truco (actualizada)

Sin Comentarios »

Sefton Hill, Director de Batman Arkham City, acaba de anunciar a través de los foros oficiales de la comunidad, que, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido por la desarrolladora antes, durante y después del lanzamiento del juego, RockSteady le regalara a todos los jugadores (esto incluye Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC) el traje de Batman Inc.

Dicho Skin estará disponible desde hoy para ser descargado via Xbox LIVE, PlayStation Network y desde el bazar de Games for Windows.

Además de anunciar ese regalito, Sefton comenta estar al tanto de que muchos jugadores quieren repartir justicia por las calles de Arkham City vestidos con su traje favorito cuando sea y como sea. Es decir, usando cualquier traje, incluso en la campaña principal y sin haber terminado la misma.

Para ellos el director revela un truquito. Presionando en la pantalla del menú de selección, luego de elegir la partida salvada, la siguiente combinación: izquierda, izquierda, abajo, abajo, izquierda, izquierda, derecha, arriba, arriba y abajo, -confirmación sonora mediante- podremos elegir el traje de nuestro antojo (léase los que hayamos descargado).

ACTUALIZACION 
Ya disponibles en los sevicios de distribución digital:

  • Batman Inc. Batsuit Skin (Gratuito)
  • Challenge Map Pack: Mapas desafio The Joker’s Carnival, Iceberg Lounge y The Batcave (3 dolares)
  • The Arkham Bundle: Incluye Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack y Arkham City Skins Pack (15 dolares)

El trailer a continuación.

 

 

CHALLENGE MAP PACK

Dejar un Comentario