Noticias

Battleborn: Presentados: Whiskey Foxtrot, Kelvin, Shayne y Aurox

Battleborn Logo blackNuestros amigos de 2K Games y Gearbox Software nos siguen presentando a los héroes de Battleborn, el nuevo juego FPS MOBA que están preparando para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Hoy nos presentan a tres personajes nuevos, o mejor dicho a cuatro. Son Wiskey Foxtrot, un golem llamado Kelvin, y finalmente un personaje doble integrado por una chica llamada Shayne y una extraña criatura llamada Aurox (por es les decía que en realidad son cuatro).

Pueden conocerlos aquí debajo.

 

Ghalt, antiguo director de ingeniería de los Pacificadores, pidió ayuda a los supervivientes para luchar contra unos capullos interdimensionales, que querían robar estrellas (estrellas enteras) y dejar al resto de la humanidad peleándose por las últimas migajas del universo. Convertido en líder de los recién creados Battleborn, y en el momento álgido de la guerra para salvar la última estrella del universo, Ghalt anima a los guerreros más curtidos en la batalla a que se unan al combate.

Battleborn ´25-02-16 001

TRANSMISIÓN INTERCEPTADA DE TREVOR GHALT, COMANDANTE DE LOS BATTLEBORN

// ENCRIPTADO; FUENTE: TREVOR GHALT / SALIENTE //
// PARA: [email protected]
// DE: [email protected]

|| FECHA: a. 19 958, d. 25

Mellka:

Sorprendentemente, varias personas (y otras cosas que no sé bien cómo clasificar) están respondiendo a mi petición. Es genial, pero necesito más información sobre ellos, sean lo que sean. Y es que un buen soldado debe conocer bien las armas que tiene a su disposición. Por eso quiero comparar mis notas contigo y conocer tu opinión sobre estos posibles reclutas.

Esto es lo que tengo:

WHISKEY FOXTROT

Me lo presentaron como uno de los primeros grupos de clones de “Mike”, pero Whiskey Foxtrot tiene algo, cómo decirlo, extraño. Lo único que he conseguido averiguar sobre él es un código que aparece todo el tiempo en el sistema: RDC-WF02-1221. Sospecho que tiene vínculos con el descendiente de una unidad de Pacificadores, pero todo el equipo de Whiskey parece reunido deprisa y corriendo, robado o, en algunos casos, tecnología de los Pacificadores a la que se ha aplicado tecnología inversa.

  • ARMA PRINCIPAL: fusil táctico RPU-SL3 casero. Su fusil de asalto táctico realiza tres disparos muy seguidos de enorme potencia.
  • BOMBA ADHERENTE: Esas granadas que usa no son buenas. Lanzas una, se pega a cualquier cosa y estalla tres segundos después. Bien pensado, me gustaría tener un par a mano la próxima vez que me encuentre con Rendain.
  • CAÑÓN DE CHATARRA: No me gustaría en absoluto vérmelas con ese accesorio escupemetralla que Whiskey lleva en la culata de su fusil táctico.
  • SOBRECARGA: No sé cómo se las habrá arreglado, pero Whiskey ha añadido de forma chapucera a su fusil táctico un dispositivo experimental. Cuando se carga, puede disparar de forma totalmente automática un cargador atiborrado de munición.
  • RITMO DEL COMBATE: Las pocas veces que lo he visto en acción, he notado algo: cuando Whiskey mata a un enemigo, su daño de ataque aumenta.

 

KELVIN

Miko siempre tiene que recordarme que Kelvin es algo más que un gólem de hielo enorme y pesado. ¡Pero es que este tipo es gigantesco! Y no solo eso: también es muy, muy pequeño. Todavía no me entra en la cabeza que Kelvin sea, en realidad, toda una civilización de microorganismos sensibles encerrada en su cuerpo de gólem colosal. Nota mental: Kelvin sobrevive al frío extremo del espacio. Llevarme una chaqueta.

  • ARMA PRINCIPAL: PUÑOS DE HIELO. La fuerza bruta de los golpes del gólem es impresionante. Cuando Kelvin se agacha, puede golpear el suelo y provocar daños con área de efecto. Está bien contar con él cuando se necesita una sólida línea de frente.
  • SUBLIMACIÓN: Cuando tienes toda una civilización subatómica que sobrevive al frío, poder sublimarte es lo más lógico, supongo. Kelvin puede pasar de gólem a un estado gaseoso en cuestión de segundos, correr y congelar todo lo que se encuentre a su paso.
  • MASCADA: Un ataque especialmente desagradable, con el que Kelvin muerde a un rival y utiliza la salud de este para dañarlo. Si Kelvin mata a alguien de un mordisco, también obtendrá un aumento de salud permanente. Es como si su civilización absorbiese la energía del enemigo.
  • MURO DE HIELO: Ser capaces de manipular el frío nos supondrá una enorme ventaja. Cuando Kelvin acumula energía suficiente, puede crear un muro infranqueable que además aturdirá a los enemigos cercanos.
  • PERMAFROST: Cuando Kelvin activa una de sus habilidades, obtiene un potenciador de escudo temporal.

 

TRANSMISIÓN INTERCEPTADA DE REYNA VALERIA, COMANDANTE REBELDE

// ENCRIPTADO; FUENTE: REYNA VALERIA / SALIENTE //
// PARA: [email protected]

// DE: [email protected]

|| FECHA: a. 19 958, d. 27

Ghalt, tengo un pequeño proyecto para ti. Seguro que podrás llevarlo a cabo.

 

SHAYNE Y AUROX

Shayne es justo lo que te esperarías de una adolescente ansiosa con la mirada fija en el universo: es muy punk. Shayne se movía por el Anillo de Detritus del territorio Rebelde y sobrevivía rapiñando, haciendo algún que otro trabajito y llevándose todo lo que no estuviese clavado en la pared. ¡Lo que no alcanzo a comprender es cómo puede estar unida a esa criatura de &^@#( y seguir con vida! Esas cosas flotan en el espacio y tragan energía como si fuesen un tazón de cereales. ¡Y Shayne lleva a ese monstruo atado al torso! En fin, tiene mucho potencial, pero también demasiado mal genio. Puede ser problemática. Útil, pero problemática… Tú decides.

  • ARMA PRINCIPAL: AUROX. El compañero de Shayne, Aurox, es su arma cuerpo a cuerpo. Y su escudo. Y su temible mascota, a la que es mejor no dar la espalda. En los combates, Aurox puede literalmente destrozar a todo el que se acerque demasiado.
  • BUMERÁN: Cuando rapiña por el Anillo de Detritus o se enfrenta a los Varelsi, Shayne siempre confía en su bumerán para liquidar a sus enemigos desde la distancia.
  • ATAQUE SIGILOSO: Si ves que Shayne desaparece, no es que esté jugando al escondite: tendrás cinco segundos para alejarte CORRIENDO del punto en el que creas que Shayne y Aurox van a reaparecer, sino quieres recibir una buena tunda.
  • A POR ELLOS: Me encanta jugar con mascotas. Ya sabes, tirarles la pelota para que vayan a por ella y esas cosas. Pero cuando tu mascota tiene garras afiladas, se las clava a tu presa y te la trae de vuelta… Bueno, eso es otra historia.
  • EQUIPO METEORITO: Si ves a Shayne diciéndole a Aurox adónde ir, es importante NO estar allí. Aurox se teletransporta hacia donde Shayne le indica, desata toda su ira sobre todos los que estén allí y después desaparece.

 

IMÁGENES