Noticias

Battlefield 1 anunciado oficialmente

Battlefield 1 Logo blackComo nos lo habían prometido días atrás, hoy durante una trasmisión especial Electronic Arts y DICE revelaron el próximo Battlefield, y como indicaban los rumores esta nueva entrega de la popular serie de juegos de disparo estará ambientada en la Primera Guerra Mundial. Lo que tal vez si fue una sorpresa es que no se llamara Battlefield 5, como suponíamos, sino Battlefield 1, lo cual tienen de hecho bastante mas sentido.

El impresionante trailer que servio de anuncio dejo ver esta realizado completamente con el motor del juego, un juego que por cierto de aprecia más personal y físico que anteriores entregas, con enfrentamientos a corta distancia en las trincheras, a caballo por tierra y con biplanos en el aire.

Como les mencionaba arriba, Battlefield 1 cubrirá la historia de la Primera Guerra Mundial y la forma que dio origine la la guerra moderna. En ese momento, era el viejo mundo conociendo al nuevo, ya que la batalla se amplió en las comunidades rurales donde los residentes no habían visto una ametralladora en toda su vida.

Explicaron los responsables de DICE:

“Con Battlefield 1 nos propusimos crear lo más grandes hasta ahora, la mayores batallas dinámicas de la historia de los FPS sin dejar de aprovechar lo que los aficionados más les gusta de la franquicia. Una de las cosas que hace de la Primera Guerra Mundial una era tan sorprendente es cuán avanzada que realmente era. Casi todo lo que se sabe acerca de los conflictos del siglo próximo, desde las batallas masivas por tierra, aire y mar, al armamento mas potente y eficiente, está ahí”.

Como en las Primera Guerra Mundial, los jugadores viajaremos por todo el mundo, desde el Frente Occidental, hasta los desiertos de Arabia. Pasaremos por Francia, los Alpes italianos y y visitaremos varias ciudades y pueblos.

Estas áreas estarán presentes tanto en la modalidad Campaña como en el modo Multijugador para 64 jugadores y serán completamente destruibles. También habrá una gran variedad de tanques, vehículos blindados, aviones de reconocimiento y barcos, de hecho los diseñadores mencionaron que estos y últimos, los buques de batalla, serán los vehículos más grandes jamás construidos para un juego.

Los vehículos también tendrán clases precisas, por ejemplo el biplano de dos asientos llevará a la vez un piloto y artillero similar al Bristol F.2. Y por si ya vieron el trailer que les adjuntamos debajo de esta nota, podremos llevar desde un caballo a un tanque a la batalla.

Las armas podrán ser personalizadas y habrá una gran variedad. Fusiles, bayonetas, lanzallamas, ametralladoras, una maza, y otras armas blancas como cuchillos e incluso palas que podremos utilizar. Algunas de las armas cuerpo a cuerpo serán pesadas y otras mas ligeras, lo que proporcionará mayor profundidad en los combates mano a mano.

Habrá máscaras de gas y tendremos que hacer uso de ellas, o de lo contrario tendremos que rodear el lugar para no ser afectados por estos químicos letales.

Casi finalizando la trasmisión DICE anuncio las fechas de lanzamiento de Battlefield 1.

  • Los usuarios de Xbox One suscritos a EA Access y los usurarios de Windows PC suscritos a Origin Access tendrán acceso anticipado a Battlefield 1 varios días antes de su lanzamientos.
  • Quienes hagan la pre-orden de la Edicón de Lujo “Early Enlister” (79,99 dólares) ya sea para Xbox One, PlayStation 4 o Windows PC podrán jugar a Battlefield 1 partir del 18 de octubre. Ademas recibirán el Paquete Hellfighter, que incluye artículos temáticos inspirados en el 369° regimiento de infantería Hellfighter Harlem.
  • Para el resto de los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC el juego estará disponibles en todo el mundo el 21 de octubre.

Para finalizar DICE confirmo que los visitantes al sector de Electronic Arts en la E3 2016 podrán tener un primer contacto con Battlefield 1, el resto puede inscribirse en la beta.

 

Battlefield 1 06-05-16 001

 

TRAILER

 

IMÁGENES

 

CARATULA

Battlefield 1 Deluxe Edition cover USA XBO