Noticias

Bethesda anuncia el nuevo Prey, desarrollado por Arkane Studios Austin (Actualizada)

Prey Logo blackDurante la conferencia de Bethesda Softworks, el presidente y codirector creativo de Arkane Studios, Raphael Colantonio, informo que la desarrolladora ha abierto una segunda base en la ciudad de Austin, y que allí están trabajando en un nuevo Prey, una reinvención del clásico de culto de 2006, creado por Human Head Studios.

Dijo Raphael Colantonio en el escenario de la confernecia:.

“En Arkane, nuestra pasión por crear mundos diferentes en los que se puede improvisar, experimentar y jugar como uno quiera es la que ha guiado nuestra visión al crear Prey. Tenemos muchas ganas de enseñaros más facetas del mundo de ciencia ficción que estamos creando, este verano en la QuakeCon.”

Acto seguido Colantonio presento un trailer (debajo de esta nota), anuncio que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC en el 2017 y prometio que nos ofreceria mas información durante QuakeCon.

ACTUALIZACIÓN:
Detalles desde Bethesda.net:

En Prye jugaremos en el papel de Morgan Yu, a quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables, diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la estación espacial Talos 1, en el año 2032, y deberemos desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta darnos caza. Para enfrentar a esta amenaza y poder sobrevivir, tendremos que -en la linea del juego original- aprovechar todo lo que encontremos en la estación, y valernos de nuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

ACTUALIZACIÓN:
Imágenes
Caratulas

 

CARATULAS

 

TRAILER

 

IMÁGENES