Noticias

BlazBlue Calamity Trigger tambien en 360

BlazBlue Calamity Trigger Logo blackLa noticia nos llega a través de las paginas de la revista Famitsu en su primer numero de marzo. Según parece BlazBlue Calamity Trigger, que hasta el momento era exclusivo de PlayStation 3 también visitará a la consola de Microsoft. Estas son muy buenas noticias para los devotos del género que no tienen una PS3.

El fighting game de Arc System Works promete mucho, era una pena que alguien se lo perdiera.

Mas información en la nota completa.

 

Famitsu además nos adelanta algunos detalles de la versión para consolas.
Parece ser que no será una simple conversión y tendrá grandes añadidos. Lo más notable será un nuevo modo historia, con historias individuales para cada personaje. Este modo multiples opciones (caminos) para el jugador y voces para los diálogos. Arc SystemWorks llego a un acuerdo con Studio Gonzo para que realice las secuencias animadas.

Según comento su Director general Toshimichi Mori, el modo historia será enorme en términos de volumen, es mas bromeando con Famitsu el Sr. Mori se quejó de que tenia una cantidad excesiva de contenido (mas de 30 horas). Ademas va a tener VS online, rankings online y un viewing mode y ya están planificando el DLC.

También habrá algunos cambios juegables, en concreto se van a incluir algunos movimientos especiales (Astral Heat) para todos los personajes. En los Arcades solo el boss tenía acceso a estos movimientos.

Sale durante el verano japones alla (nuestro invierno). En la revista hablaron de Online para todo el mundo, así que podría ser que salga de Japón.

 

1 comentario

Comments are closed.