Noticias

BlazBlue Continuum Shift anunciado

BlazBlue Continuum Shift Logo blackBlazBlue Continuum Shift es otro de los juegos que fue anunciado vía Famitsu esta semana. Arc System Works revelo en el magazine japonés los primeros detalles y algunas imágenes del juego.

Entre las novedades se confirman nuevos personajes, pero por ahora solo se conoce a Tsubaki Yayoi (pueden ver una foto tras el corte) que en BlazBlue: Calamity Trigger (para consolas) aparece al final del modo historia y que ahora será parte del plantel inicial de luchadores, también nuevos movimientos (un nuevo Distortion Drive para Rachel, un nuevo proyectil para Carl, un nuevo Curse attack para Arakune, otro Drive para Ragna, etc.), nuevos escenarios y algunos remodelados. Se agregara uno modo de control “begginer” para realizar combos y movimientos especiales de una forma mas simple y habrá un nuevo diseño para el HUD (las barras e indicadores en pantalla).

En principio esta anunciado para los Arcades japoneses, aunque con el buen recibimiento que tuvo en Xbox 360 y PlayStation 3 no hay que dudar de que en algún momento también visite a las consolas. El juego será exhibido y podrá jugarse en “Game Center Hey” en Akihabara (Japón) entre los días 26 y 27 de septiembre.

Fotos de Famitsu (4rta semana de septiembre)

BLAZBLUE Continuum Shift Famitsu 22-09-09 001 BLAZBLUE Continuum Shift Famitsu 22-09-09 002 BLAZBLUE Continuum Shift Famitsu 22-09-09 003

1 comentario

Comments are closed.