Noticias

Borderlands: The Handsome Collection anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Borderlands The Handsome Collection Logo black2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar que Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel llegaran a Xbox One y PlayStation 4 dentro Borderlands: The Handsome Collection, un compilado que estará disponible por 59,99 dólares desde el 24 de marzo en América y el 27 en Europa.

La colección incluirá versiones de ambos juegos en alta definición, todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, y por primera vez en la serie soporte para cuatro jugadores en split-screen (pantalla dividida).

Si tenemos algunos de los juegos para la generación anterior de consolas, podremos transferir nuestra partida guardada a estas nuevas ediciones, pero siempre dentro de la misma familia de consolas, es decir, de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

La editora además anuncio que ofrecerá una edición muy limitada de la que solo se producirán 5000 unidades. La conoceremos como Claptrap-in-a-Box Edition, costará 399 dólares (Leen bien, tanto o más que una consola nueva) e incluirá los siguientes contenidos:

  • Todo el material inclioro en Borderlands: The Handsome Collection.
  • Un robot Claptrap a control remoto – Se podrá controlar desde un Smartphone mediante una aplicación y se podrá mover en cualquier dirección balanceándose sobre una sola rueda. El Claptrap también podrá recitar alunas líneas y transmitir video a un dispositivo móvil a través de su ojo/cámara.
  • Una caja metálica de colección.
  • 12 litografias exclusivas.

Aquí debajo pueden ver el trailer, las primeras imágenes, y un video de la edición Claptrap-in-a-Box.

 

 

Borderlands The Handsome Collection Logo

 

TRAILER

 

 

IMAGENES

 

Borderlands: The Handsome Collection Claptrap-in-a-Box Edition