Noticias

Call of Cthulhu: Cyanide reemplazará a Frogware en el desarrollo, primeros detalles e imágenes

Call of Cthulhu Logo blackLa editora Focus Home Interactive difundió hoy los primeros detalles e imágenes del juego basado en Call of Cthulhu que anunciaron en el 2014, y que planean lanzar para las consolas y PC en el 2017.

La primera novedad es que la desarrolaldora Frogwares fue reemplazada por el estudio Cyanide, responsable de Styx: Master of Shadows, la serie Blood Bowl, y el próximo Space Hulk: Deathwing, y están trabajando con Unreal Engine 4.

De acuerdo con la descripción que nos ofrece Focus Home Interactive será un juego de rol e investigación con componentes de horror psicológico y mecánicas de infiltración, ambientado en un mundo profundamente inmersivo.

Llegaremos a la isla con la misión inicial sera descubrir la verdad detrás de la muerte de un aclamado artista y su familia en una isla, pera pronto descubriremos una verdad más perturbadora, Cthulhu se prepara para despertar.

Dijo Patrick Pligersdorffer, CEO de Cyanide Studio:

“Estamos felices que Focus haya confiado en nosotros el desarrollo y adaptación del legendario videojuego RPG Call of Cthulhu. Como viejos seguidores de la licencia, trabajar a tiempo completo con una editorial como Focus Home Interactive en un proyecto tan original y emocionante, es nuevamente un privilegio. Esperamos ofrecer a los fans el juego que han estado esperando.”

Agrega Cédric Lagarrigue, Presidente de Focus Home Interactive:

“Nos sentimos profundamente honrados de asociarnos nuevamente con Cyanide. Ellos crecieron junto a nosotros por los pasados 10 años, para convertirse hoy en uno de los mejores desarrolladores independientes en Europa. Con títulos como Styx: Master of Shadows y la serie de The Blood Bowl, han probado su creatividad y habilidad para ofrecer experiencias de juego fuertes en mundos originales. Cyanide ha estado deseando realizar la adaptación de Call of Cthulhu por años, y ahora tienen todas las cartas para crear un juego que saciara a los fans de los mitos de Cthulhu, como también a los jugadores que busquen una experiencia de juego rica y original.”

Call of Cthulhu llegará a PC y consolas en el 2017.

 

 

IMÁGENES