Noticias

Call of Duty: Infinite Warfare listado en el PlayStation Store

Call of Duty Logo blackNo uno sino dos rumores sobre el próximo juego de la mega popular serie Call of Duty han aparecido hoy en la Internet.

El primero de estos rumores proviene de un tweet de Jim Sterling que hace referencia a un comercio online donde se menciona que el juego será revelado la semana próxima, el martes 3 de mayo para ser exactos; el segundo de los rumores proviene del usuario de reddit Goontmyfries, quien publico una captura del PlayStation Store donde se puede ver el titulo de esta nueva entrega: Infinity Warfare.

En rumores anteriores con respecto sobre el juego se menciono que el desarrollo de esta entrega se encontraría a cargo del estudio Infinity Ward, los creadores de la serie Call of Duty, y la trama establecería la acción en un futuro lejano, que habría combates en el espacio y un conflicto de “ciencia ficción entre grupos”.

También se menciona que el supuesto Call of Duty: Infinity Warfare estaría llegando a los comercios en noviembre, lo cual no seria para nada raro si tenemos en cuenta el historia de lanzamientos de la franquicia.

Recordemos que la editora Activision nos había dicho a principios de marzo que el próximo juego de la serie Call of Duty debutaría en la E3 de este año. Por lo que bien podria ser anunciado la semana que viene y en la E3 mostrado oficialmente en forma jugable.

 

 

Call of Duty Infinity Warfare 26-04-16 002