Noticias

Capcom anuncia Bionic Commando

Capcom nos “agarra” de sorpresa al anunciar un nuevo Bionic Commando para PC, PS3 y Xbox 360.

Esta nueva versión sería desarrollada por el estudio sueco GRIN, quienes cuentan en su haber el no-tan-port a PC de GRAW y GRAW 2 (¿y Ballistic?). Según el mismo anuncio trabajarán bajo la atenta mirada de un representante japonés de Capcom, además de que Mike Patton, legendario cantante de la banda Faith No More, le pondría la voz a Nathan Spencer quien es el héroe del juego.

 

Originalmente lanzado en NES (o Family Games por estos lares – nuestros NESes de muy dudosa procedencia) Bionic Commando se centraba en calzarnos las cyberbotas de un cybersoldado, mitad humano mitad maquina, que su viejo y obsoleto brazo de carne paso a ser un gancho extensible que le permitía colgarse de diferentes obstáculos y columpiarse a travez de bellas y pixeladas plataformas 2D mientras disparaba, sin ningún tipo de remordimiento -por los altos costos en munición-, contra un infinito ejército de malvados Neo-nazis (que fueron censurados y renombrados -al desbordante de originalidad- “Badd’s”). El polémico broche de oro era el encuentro con Adolfo Hitler a quien le ubicamos un misilazo en medio de la trucha.

El argumento se modernizó, dejó de lado los cliches de los 80’s ajustándose un poco más a los tiempos que vivimos(¿?). Nathan Spencer está a punto de ser ejecutado, asumimos que por diversos crímenes, cuando de repente una bomba nuclear destruye la ciudad. Los casi-verdugos se dan cuenta que pueden usar los poderes de Nathan para averiguar quien fue el agresor y tomar las represalias necesarias en un mismo tirón.

No hay fecha oficial asi que si andan con ganas de saber mas, anotense en la lista de correo oficial y en español.