Noticias

Capcom anuncia Mega Man Legacy Collection

Mega Man Legacy Collection Logo blackCapcom acaba de anunciar Mega Man Legacy Collection, un compilado de juegos que llegará únicamente en formato descargable y a las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Nintendo 3D.

La colección del Blue Bomber llegará entre fines de 2015 y principios de 2016, costará solo 14,99 dólares e incluirá, los seis primeros juegos de la serie Mega Man con nuevos Modos Desafío, y un museo con arte conceptual oficial que resultará invaluable para los verdaderos fans.

Aquí debajo pueden ver el trailer, algunas imágenes y más información.

 

 

MEGA MAN LEGACY COLLECTION

Mega Man Legacy Collection es una celebración de la historia de 8 bits del icónico Blue Bomber de Capcom. Presentado reproducciones fieles a los orígenes de la serie con los 6 primeros juegos, Legacy Collection hará recordar a los fans de mucho tiempo e introducirá a los recién llegados a lo que hizo que Mega Man se convirtiera en un personaje popular y emblemático. Mega Man Legacy Collection contará con los seis juegos y mucho más por un precio sugerido de 14.99 dólares este verano como descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y PC, y este invierno en la consola Nintendo 3DS.

Además de los seis juegos de Mega Man, Mega Man Legacy Collection ofrecerá nuevas maneras de experimentar los juegos clásicos con el Modo Museo y el nuevo Modo Desafío. El Modo Desafío remezcla segmentos de juego de los seis títulos, con un montón de objetivos de dificultad escalable para los jugadores experimentados. El Modo Museo incluirá una colección completa de con la historia, arte en alta resolución y piezas conceptuales originales – un mega regalo para cualquier fan de Mega Man y de la historia de los videojuegos.

Características:

  • Seis juegos clásicos en uno – Jugá a un pedazo de historia de los videojuegos con los seis juegos de Mega Man originales y experimenta los orígenes de la serie clásica.
  • Estilo 8 bits con estilo HD – Los juegos conservarán su estilo retro de 8 bits con un acabado HD, dando un aspecto fresco y limpio a los encantadores sprites clásicos.
  • Modo Desafio para los jugadores nuevos y veteranos – El nuevo modo Desafío re mezclará jugabilidad de los seis juegos para un nuevo tipo de desafío. Proporcionará desafíos cada vez más difíciles para los jugadores experimentados y también enseñará a los recién llegados como familiarizarse con el estilo de los juegos y hacer frente a algunas de las zonas más difíciles.
  • Museo de la era – El Modo Museo contará con un depósito masivo de la historia y el arte obtenida de la era de los juegos de esta colección. Una mirada retrospectiva a la historia de Mega Man con un montón de información, arte de alta resolución, piezas conceptuales, bocetos y más.
  • Desarrollado con un nuevo motor – Usando el nuevo motor Eclipse, Capcom y Eclipse Digital han sido capaces de archivar estas seis piezas de la historia del videojuego con reproducciones fieles de los originales para una nueva generación de jugadores.
  • Tablas de clasificación y repeticiones de video – Los aficionados podrán ver las repeticiones en video de los mejores jugadores en las tablas de clasificación, mostrando toda una nueva generación de talentos de Mega Man.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES

 

 

DISEÑOS