Noticias

Capcom anuncia Resident Evil 7: biohazard en la conferencia de PlayStation (Actualizada)

Resident Evil 7 biohazard Logo blackCon un gameplay trailer que tomo a todo el auditorio de la conferencia de PlayStation en la E3 2016, la gente de Capcom revelo la nueva entrega de la serie Resident Evil, que por su nombre oficial conoceremos como Resident Evil 7: biohazard.

Por lo que se pudo apreciar, la siguiente entrada principal de la franquicia Resident Evil, establecerá un nuevo curso para la serie, ya que parece abrirá la puerta a una experiencia de terror verdadera, gracias a la utilización del nuevo RE Engine, que permitirá gráficos fotorrealistas, junto con una vista en primera persona y la implementación de las nuevas tecnologías de Realidad Virtual.

Casi en paralelo con el anuncio en al conferencia de PlayStation, desde Capcom-Unity revelaron los primeros detalles del juego:

Por supuesto, una historia de horror es tan aterradora como su entorno; y Resident Evil 7 paga tributo a los orígenes de la franquicia en este frente. Resident Evil 7 se ubica después de los eventos de Resident Evil 6, ubicándonos en la actualidad y gira entorno a la plantación de una mansión rural americana abandonada. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir a los horrores dentro de la misteriosa e inmensa mansión.

Capcom ademas anuncio que los propietarios de PS4 pueden tener una probada de este nuevo capítulo de Resident Evil descargando hoy mismo la demo “Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour” en el PlayStation Store. Esta demo gratuita de Resident Evil 7 estará disponible exclusivamente para todos los suscriptores de PlayStation Plus.

También anuncio que los fanáticos que reserven la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe de Resident Evil 7 recibirán el Survival Pack, que incluira un desbloqueo anticipado de la dificultad más alta así como un ítem especial disponible cuando se lance el juego. Y si hacen la reserva a través de PlayStation Store también recibirán un exclusivo tema dinámico de Resident Evil 7 para PS4.

En un comunicado posterior a la conferencia, Capcom anuncio que Resident Evil 7: biohazard estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 para las plataformas Xbox One, Windows PC (Steam y Windows 10) y PlayStation 4, siendo esta ultima ademas compatible con PlayStation VR

ACTUALIZACIÓN:
Trailer
Imágenes y caratulas
Información oficial

 

Resident-Evil-7-biohazard_2016_06-13-16_015

 

TRAILER – E3 2016

 

CARATULAS (USA)

 

LOGOS

 

IMÁGENES