Noticias

Capcom registra Okamiden ¿Se viene Okami 2?

Mmmm… Okami :'( , una de esas joyitas que vemos muy de vez en cuando y que injustamente los jugadores dejan pasar de largo. Un juego fresco, original, una obra de arte en lo visual, que tiene un mensaje y… podría seguir lanzándole flores, pero no creo que sea necesario, simplemente les recomiendo que consigan un PlayStatiuon 2 o si pueden una Nintendo Wii y lo jueguen.

Dejando a un lado de esta recomendación, hoy la noticia nos lleva a la tierra de los samuráis, al oráculo de sorpresas conocido como la oficina de registro de marcas y patentes japonesas. ¿Ya se imaginan lo que viene a continuación? Bueno, parece que Capcom podría estar interesada en traer del olvido a nuestro can amigo Amaterasu, porque registro recientemente “Okamiden”, que bien podría ser un nuevo titulo basado en el juego de PS2 y Wii o como sostiene algunos también podría ser la conjunción de los vocablos “Okami” y “Gaiden”, lo que no representan muy buenas noticias.

Ready at Dawn se hizo cargo de la adaptación a Wii del titulo original de PlayStation 2, así que no me extrañarla que el juego llegara por ese lado, aunque por ahora son todas conjeturas.

Tras l cote pueden ver dos imágenes del registro.

 

Okamiden ¿Okami 2?

Okamiden 002 Okamiden 001