Noticias

Carmageddon: Max Damage anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Carmageddon Max Damage Logo blackLa desarrolladora independiente Stainless Games acaba de anunciar Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4 y Xbox One, el debut de la ultraviolenta serie de juegos de carrera arcade, que tanta polémica desperto a finales de la década del 90.

Debajo de esta nota pueden conocer las características principales, y ver el primer trailer.

ACTUALIZACIÓN:
La desarrolladora confirmo que lanzara uan versión de Carmageddon: Max Damage para PC y que la misma será gratuita para los usuarios que ya hayan comprado Carmageddon: Reincarnation.

 

 

Carmageddon-Max-Damage_2016_02-22-16_006

  •  Garaje: en este juego el coche es la estrella. Escoge por encima de 30 trozos de metal mutiladores diseñados para este trabajo: ¡romper coches y matar a peatones! Ferozmente personalizados para destruir cualquier cosa en su camino, cada uno tiene su toque especial con un conductor carismático diferente.
  • Entornos: crea una carnicería en 10 grandes escenarios de mundo abierto y arenas de batalla más pequeñas, rellenos de objetos para destrozar, volcar o darte una vuelta. Explora las calles de una ciudad o las autopistas del país, desiertos áridos o grandes tierras heladas llenas de jugosas bolsas de carne humanas para satisfacer tu placer asesino.
  • Peatones: objetivos móviles de todas las edades, formas y especies hacen que Carmageddon tenga una fiesta de descuartizamiento equilibrada. Disfruta atropellando ancianas, aplastando enfermeras o chicas en bikini…Además de peatones en sillas de ruedas, en scooters móviles o en bicicleta. ¡Y también osos, pinguinos, aliens, y mucho, mucho más!
  • Modos: juega uno de los tres modos disponibles, ya sea para hacerte un hueco entre los rankings del modo Carrera con seis tipos de evento diferentes, hacer lo que quieras desbloqueando el modo Juego Libre, o desafiar a las masas en el multijugador con cuatro tipo de eventos online. ¡Recuerda simplemente que es para montar una carnicería!
  • Tipos de evento: decide entre correr, perseguir o matar en una variedad de eventos de Carmageddon: Max Damage contra la máquina o contra el resto de Carmafans en línea.
  • Poderes especiales: hay más de 90 entretenidos powerups que te ayudarán o fastidiarán de maneras muy divertidas. Pronto descubrirás cuales destrozarán al enemigo, te ayudarán a aumentar tus características o simplemente liarán las cosas.

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES