Destacadas en FacebookNoticias

Catlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate: La historia de Trevor en un nuevo trailer y la fecha de lanzamiento

Además de anunciar la fecha de lanzamiento hoy Konami comienza a publicar una serie de trailers dedicados a narrar la historia de cada uno de los personajes que protagonizaran Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

En este primer video la atención se centra en la figura de Trevor Belmont, quien parte decidido en busca de su destino para vengar el asesinato de su madre y para proteger a su familia. No sin antes despedirse de su esposa y de su hijo. En el video se la puede ver Sypha Belnades, la esposa de Trevor, y a un joven Simon Belmont, quien interpretara al hijo de la pareja en esta línea histórica alternativa de la serie Castlevania, que nos propone la desarrolladora Mercury Steam (en la línea oficial Trevor es por lo menos el bisabuelo de Simon).

Trevor Belmont es hijo de Gabriel y Marie Belmont. Fue concebido antes de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow, en el año de Nuestro Señor 1046, durante una de las cruzadas de Gabriel contra los Señoras de las Sombras, en nombre de la Hermandad de la Luz.

Pan y los ancianos de la Hermandad creían que Gabriel era el elegido que en su día conseguiría vencer definitivamente a los Señores de las Sombras y redimir a la humanidad; sin embargo, también presagiaron oscuros acontecimientos de cara al futuro. Anticiparon que el mundo se salvaría, pero que todos tendrían que pagar un precio muy alto. Pan creía que existía la posibilidad de que el propio Gabriel pasara a formar parte del mundo de las tinieblas. Es más, tenía visiones terribles, augurios que culminaban en un atroz destino para Marie y su hijo recién nacido. Por ello, persuadió a Marie para que mantuviera en secreto el nacimiento de su hijo a Gabriel hasta que este hubiera finalizado su búsqueda. Con este acto, salvó al bebé de una muerte segura. Sin embargo, Marie no tuvo la misma suerte.

Tras la muerte de su mujer, Gabriel continuó persiguiendo la derrota de los Señores de las Sombras sin saber que tenía un hijo de ella. Ajeno a su destino, Trevor fue criado por la Hermandad para convertirse en un guerrero, al igual que lo fue su padre; el secreto de su nacimiento y de su linaje le fue ocultado hasta llegar a la edad adulta. Resultó ser un hábil guerrero: había heredado el gran dominio de combatir de su progenitor.

El video no contiene gameplay y esta realizado enteramente con el motor grafico que Mercury desarrollo para dar vida a las escenas cinemáticas del juego. Lo pueden ver tras el corte.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate llegará a los comercios de Norteamérica el 5 de marzo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

 

 

LA HISTORIA DE TREVOR BELMONT

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate - Trevor Belmont