Destacadas en FacebookNoticias

[CES 2013] The Conduit podría pegar el salto de Wii a Android

The Conduit Logo blackParece que el FPS The Conduit, creado originalmente por High Voltage Software para Nintendo Wii y publicado por SEGA en 2009 hizo una aparición inesperada en la tienda de TegraZone de Nvidia en el CES.

TegraZone, para los que no la conocen, es la tienda online de Nvida para Android, que se centra en los títulos que se han optimizado para el procesador Tegra. Navegando la tienda durante una demostración del dispositivo Project SHIEKD (sobre el que peuden leer mas en esta nota) en el CES se pudo ver una lista de juegos donde aparecío The Conduit y la aclaración “TBA”

Al respecto, los representantes de Nvidia dijeron The Conduit es uno de los juegos que actualmente están en desarrollo para para Project SHIELD, pero que no tenían detalles sobre el título como el nombre del estudio que se estaba haciendo cargo d ela adapacion para Android.

En septiembre del año pasado, un miembro del personal de High Voltage Software había publicado un comentario en los foros de GameFAQs, diciendo:

“No hemos olvidado de Conduit acá”

Aclarando que los fans deberían

“esperar alguna noticia relacionada con The Conduit antes de que termine el año”.

Ahora faltaría algún tipo de comentario por parte de SEGA y High Voltage para la confirmación.