Noticias

Crackdown 3: El sistema de destrucción solo se lucirá en el modo multijugador

Crackdown 3 Logo blackEl director de Crackdown 3, Dave Jones, confirmo que el impresionante sistema de destrucción del juego se limitará solo al modo multijugador, y que algunos aspectos de dicho sistema se podrán ver en el modo para un solo jugador.

Crackdown 3 estuvo presente en la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015 y si bien fue muy poco lo que se pudo ver del juego, a puertas cerradas, el director Dave Jones ofreció una demostración donde se pudo apreciar mejor el sistema de destrucción.

Debido a que el juego utilizará los servidores de Microsoft para potenciar la tecnología que sustenta el impresioannte sistema de destrucción, naturalmente requerirá de una conexión a internet para funcionar. Sin embargo es una buena idea que la desarrolladora Reagent haya decidido no hacer de la experiencia en línea obligatoria para todos lso usuarios.

Dijo Dave Jones al sitio IGN en gamescom:

“Sí, [destrucción] será exclusiva del modo multijugador. Tendrán que estar en línea para el modo multijugador, y en ese momento se conectarán a la nube y realmente se ampliará la experiencia

Jones confirmó más tarde lo que todos creíamos, que el modo para un solo jugador no lucirá ese nivel de destrucción. Una de las razones es la propia jugabilidad de Crackdown, que se basa en objetos coleccionables, escalar edificios y otras actividades que no existirían si todo fuera destruible.

El modo para un jugador de Crackdown 3 es el resultado de jugarse fuera de línea, pero aun así conservará algún tipo de entorno destruible, aunque claro, no en la escala del que podremos experimentar en el modo multijugador.

Recuerden que Crackdown 3 llegará en algún momento del 2016 solo a Xbox One.