Noticias

Crackdown 3 revelado, llegará en el 2016 (Actualizada)

Crackdown 3 Logo blackDespués de la espectacular presentación de Quantum Break en la conferencia de Microsoft en Gamescom 2015, subió al escenario Dave Jones, responsable entre otras cosas de Lemmings, Grand Theft Auto y APB, para hablar sobre el nuevo Crackdown de Xbox One.

Hacía rato que no teníamos novedades del juego, desde E3 2014 -se podría decir- y la primera noticia que nos dan es que el nombre oficial del juego será Crackdown 3.

Acto seguido Jones presento una suerte de detrás de escenas donde nos revelo las premisas básicas del esta enterrega y donde también se pudo ver el juego pro primera vez en acción.

El director explico que, en Crackdown 3, los jugadores podremos explorar una ciudad futurística, correr por las calles en vehículos transformables, y usar habilidades superhumanas para enfrentar a un imperio criminal.

Como las entregas anteriores, Crackdown 3 será un juego tipo sandbox emplazado n un mundo abierto, pero en esta oportunidad la locura y la destrucción serán totales. También tendrá soporte cuatro jugadores en modo cooperativo online gracias a un nuevo sistema multijugador potenciado pro cloud.

Para finalizar Jones anuncio que Crackdown 3 llegará en exclusiva a Xbxo One en algún momento del 2016.

Aquí debajo pueden ver el video.

ACTUALIZACIÓN:
Trailer oficial
Imágenes y caratula

 

 

Crackdown-3_2015_08-04-15_010

 

TRAILER – GAMESCOM 2015

 

 

IMÁGENES

 

 

CARATULA