Crysis 3: Detalles nuevos desde PlayBox

1 Comentario »

La revista polaca PlayBox (bien neutral el nombre) nos ofrece en su edición de mayo un breve adelanto de Crysis 3, recientemente anunciado.

En la nota mencionan que CryTek no pretende finalizar la franquicia con esta tercera entrega, sino que por el contrario, la idea es expandir el universo Crysis mucho mas ¿Significara esto van a experimentar con otros géneros en un futuro spin-off?.

Sobre el juego en si nos comentan, que el nanosuit ofrecerá nuevos poderes y habilidades, aunque no revelan ninguno de ellos. Lo que si nos revelan es que regresara “Physco (El protagonista de Crysis Warhead)”, aunque no se hace mención alguna a cuál será su papel dentro del juego o la historia.

La nota confirma que Steven Hall estará a cargo de la historia, y que esta comenzara con Prophet, justo después del final de Crysis 2 “donde el mundo quedó prácticamente destrozado después de la invasión de los Ceph”. Ademas mencionan que habrá facciones nuevas, por lo que esta vez no estaremos combatiendo solo contra Crynet y los Ceph.

En el apartado “varios” confirman que habrá nuevos Ceph, nuevas armas, que la fuerza y la velocidad ahora volverán a ser poderes separados y que los ambientes no serán destruible como en el primer Crysis, pero si tan abiertos.

Tras el corte pueden ver la portada de PlayBox. Esta vez les debo las scans.

 

 

PLAYBOX

 

 

1 Comentario en “Crysis 3: Detalles nuevos desde PlayBox”

  1. […] La revista inglesa Game Reactor ya llego a manos de sus suscrito ríes y con ella algunos detalles adicionales sobre Crysis 3 que podemos sumar a los que conocimos ayer vía PlayBox. […]

Dejar un Comentario