Noticias

Danganronpa Another Episode: Anunciada la fecha de lanzamiento para occidente

#DanganRonpa Another Episode - Ultra Despair Girls Logo blackNIS Ameirca anuncio que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation Vita estará disponible en América el 1 de septiembre en Europa el 4 del mismo mes.

La editora además revelo nuevos detalles e imágenes que les adjuntamos aquí debajo.

 

Sin temor a la acción

Esta vez jugaremos como Komaru Naegi y Toko Fukawa en su intento desesperado por escapar de una ciudad llena de -valga la redundancia- desesperación. Komaru ha sido equipada con un megáfono (pistola hackeadora) generador de “Balas de la Verdad” que podremos usar para derrotar Monokumas y manipular puzles mientras recorremos las calles en busca de respuestas.

Las situaciones en las que nos veremos envueltos serán variadas e intensas, por suerte tendremos un montón de “Balas de la Verdad” a nuestra disposición a medida que atravesemos el terror que inunda Towa City. Tal vez nos veamos atrapados en un callejón y la única forma de salir sea haciendo uso de “Dance / Bailar” para crear un baile genial que nos permita sortear las hordas de Monokumas. Por supuesto, en ocasiones puede que nos paresca mejor crear el caos encadenando objetivos con la energía eléctrica de “Paralyze / Paralizar” para después envolverlos en llamas con “Burn / Quemar”.

Y luego estará Toko. Armada con su propia locura, la forma que tiene de despejar el camino puede resultar un pelín… alocada. Con una pistola aturdidora, puede obligarse a sí misma a cambiar de personalidad y convertirse en Genocide Jack.

Aterradoramente cautivador

Muchos shooters tienden a pasar por alto la historia, o hacer que resulte casi imposible apostar fuerte por los personajes, ya que se va disparando a todo lo que se mueve. Danganronpa Another Episode ha cambiado el ritmo lo bastante como para que tanto la historia como los personajes verdaderamente destaquen.

 

 

TRAILER

 

 

IMÁGENES