Noticias

Danganronpa: Another Episode: El trailer nuevo prepara el regreso de los “Warriors of Hope”. PLUS: Nuevos detalles

DanganRonpa - Another Episode Logo blackLa editora y desarrolladora Spike Chunsoft difundió hoy un nuevo trailer de Danganronpa: Another Episode, adelantando a los reciamente revelados “Warriors of Hope / Guerreros de la Esperanza, y ofreciendo a la vez gamepaly nuevo del personaje Komaru con su pistola de hackeo estilo Megafono.

Como sabemos Spike Chunsoft esta llevando la serie Danganronpa por un camino diferente con Danganronpa: Another Episode. Este juego exclusivo de PlayStation Vita tiene como protagonista a Komaru Naegi, la pequeña hermana de Makoto Naegi, a quien seguíamos en Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Ella estará armada con megáfono -por llamarlo de alguna manera- que puede utilizar para disparar Monokumas.

El Megafono tienen también diferentes propiedades, puede aturdir enemigos y hasta permitir a lso jugadores controlar un Monokuma, pero por tiempo limitado. También puede ser usado para activar objetos como un sistema de cámaras o un auto.

Por su parte, Toko Fukawa, del primer Danganronpa, acompañara a Komaru durante la aventura y podrá combatir como su personalidad alternativa.

Danganronpa: Another Episode estará disponible en Japón desde el 25 de septiembre.

 

 

TRAILER